Empresa de informática en Asturias
Top

Alquiler de equipos informáticos para mi empresa

Dúo SolucionesServicios informáticos en Asturias Alquiler de equipos informáticos para mi empresa
red-informatica-asturias
Alquiler de equipos informáticos para mi empresa

¿Sabéis cuáles son las ventajas de alquilar equipos equipos informáticos para vuestra empresa y no comprarlos? Probablemente sepáis cuales son algunas de las ventajas de alquilar y no comprar, pero os explicaremos cómo cubrir las necesidades informáticas de vuestra empresa de la forma más eficaz y rentable posible.

Somos conscientes de que todas las empresas necesitan un mínimo de material informático, ya sea desde un simple software, un ordenador o una caja registradora. Pero también sabemos que no todas las empresas están en disposición de realizar una fuerte inversión, siendo necesaria una posterior amortización contable.

Hoy en día estar en posesión de tu propio equipo informático no es una necesidad, es una opción, y puede que no la mejor.

Por todo ello, desde Dúo Soluciones te queremos plantear una solución, el alquiler de equipos informáticos para tu empresa. A continuación te mostramos cuáles son las ventajas de alquilar:

Alquiler informático “todo incluido”: El equipo o equipos que el cliente necesite o elija: ordenadores, monitores, cualquier otro tipo de hardware y software, etc. Además, este servicio de todo incluido lleva asociada una garantía total de todo el equipo y software utilizado (programas, antivirus, etc.).

Seguro todo riesgo para todos tus equipos. La tranquilidad de saber que pase lo que pase no pagarás más, la tendrás asegurada con el seguro a todo riesgo de equipos informáticos que te plantea Dúo Soluciones. Todo estará cubierto, desde fallos en el sistema, problemas de fábrica, etc.

– Contrato de mantenimiento técnico informático incluido. El correcto funcionamiento de todos tus equipos y software corre de nuestra parte. Para que nunca te den ningún tipo de problemas y sólo tendrás que preocuparte por la marcha de tu negocio.

Cuota única. Tendrás todos estos servicios bajo una cuota mensual única, sin más gastos extra. Sin sorpresas.

Por todo ello, si tu negocio necesita una renovación del parque tecnológico, o empiezas desde cero, la opción de la subcontratación de equipos informáticos puede ser la solución que necesitas. Ahorrarás y ganarás en productividad y eficiencia.

Si tu empresa está en Oviedo, Gijón, Avilés, o en cualquier otra población del Principado de Asturias, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin ningún compromiso, informándote de todos los aspectos relevantes de este servicio y de cómo se procedería a su implantación con una adecuada adaptabilidad a tu negocio.

Y recuerda, la mejor opción no siempre es comprar.

 

duosoluciones
No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está deshabilitado