Empresa de informática en Asturias
Top

¿Aún no ofreces Wi-Fi en tu taxi?

Dúo SolucionesServicios informáticos en Asturias ¿Aún no ofreces Wi-Fi en tu taxi?
instalar-wifi-taxi-asturias
¿Aún no ofreces Wi-Fi en tu taxi?

La tecnología ha cambiado nuestra forma de comunicarnos. Estamos sumidos en una hiperconectividad de la que no podemos escapar. Pero no lo decimos nosotros, te vamos a dar el dato para que seas consciente del alcance de las nuevas tecnologías: según Informe sobre el Estado de las aplicaciones móviles en España, hay 28 millones de usuarios activos de aplicaciones móviles que realizan 38 millones de descargas diarias. 

 

Y sí, WhatsApp también es una aplicación que, aunque no muchos, también consume datos y que, sin duda, usas.

 

Así las cosas, los usuarios buscan WiFi gratuita desesperadamente. Si tienes un negocio y se la ofreces, mejorarás notablemente su experiencia de cliente, convirtiéndolo en un cliente feliz. Y tú mejor que nadie sabes lo complicado que es conseguir clientes felices.

 

Y quizá estés pensando: “Si yo tengo un taxi, ¿tan importante es ofrecer este servicio a mis clientes?”. Imagina un empresario que ha viajado a Asturias por negocios; en su hotel tiene WiFi gratis, se monta en tu taxi con WiFi gratis y llega al aeropuerto, donde también le ofrecen WiFi gratis.

 

En todo momento podrá consultar sus sus mensajes de WhatsApp y sus e-mails sin consumir ni un solo dato. ¿No te parece una excelente manera de hacer feliz a un cliente?

 

Instalando un punto de conexión WiFi en tu taxi, los usuarios podrán acceder a Internet desde sus dispositivos, tan solo tendrán que introducir la clave de la red del taxi. Únicamente necesitas una línea móvil con servicios 4G y el pequeño router para instalar en tu taxi.

 

En Dúo Soluciones contamos con una amplia experiencia en la instalación de redes inalámbricas, diseñando soluciones WiFi adaptadas a la idiosincrasia de cada negocio, también en los taxis. Si tienes un taxi y quieres ofrecer un servicio añadido que mejore la experiencia de tus clientes, escríbenos.

 

¡Instala un punto de acceso WiFi y deja que naveguen gratis!  

duosoluciones
No hay comentarios

Enviar un comentario

1 × cinco =