Empresa de informática en Asturias
Top

¿Aún no usas un software TPV en tu negocio?

Dúo SolucionesSoftware ¿Aún no usas un software TPV en tu negocio?
software-tpv-oviedo-asturias
¿Aún no usas un software TPV en tu negocio?

¿Aún no utilizas un software TPV para gestionar tu comercio o negocio de hostelería? ¿Sigues confiándote a la tradicional libreta? Estás cometiendo un gran error, pero no te preocupes porque nunca es tarde si la dicha es buena y, para empezar, vamos a darte buenas razones por las que deberías implantar hoy mismo un software TPV en tu negocio.

Rapidez. Un software de este tipo permite la automatización de muchas tareas mediante un TPV táctil. La automatización se traduce en una mayor agilidad que, a su vez, se ve reflejada en una atención al cliente más rápida y profesional.

Imagen. Si aún no has apostado por la tecnología, estás dando una imagen demasiado anticuada de tu negocio. Recuerda, la mujer del César no solo debe ser buena, sino parecerlo.

Control. Un software TPV te permitirá controlar tu comercio o negocio a muchos niveles. Control de stocks, seguimiento de las ventas, acceso a facturas, informes y tickets, gestión de clientes orientada a su fidelización. Contar con un sistema que te permite informatizar todos los datos que se vayan generando te da un control absoluto sobre las diferentes áreas de tu negocio y te facilita tener una visión completa de la situación. Asimismo, un software de este tipo te permite realizar una mejor gestión de los recursos humanos y controlar todos los procesos de los empleados: entradas, salidas, permisos, ventas, etc.

Bases de datos. Una de las grandes ventajas de usar un software TPV es la generación de bases de datos que podemos dividir en diferentes grupos: clientes, proveedores y comerciales. Tener las posibilidades de registrar las características de cada cliente te permitirá ir ajustando la oferta a las necesidades de cada uno de ellos, una potente herramienta de fidelización. En cuanto a los proveedores, tener registrada toda la información referente al trato con cada uno de ellos, te permitirá tener un mayor control para poder realizar cálculos efectivos de las necesidades de compra.

Actualizaciones. Pueden darse cambios, por ejemplo en alguna normativa, que afecten a tu negocio. Disponer de un software TPV te permite estar constantemente actualizado y al día de posibles cambios que haya que introducir en documentos como facturas y tickets.

¿De qué serviría toda esta información sin tener la posibilidad de agruparla y categorizarla para poder analizarla? Un software TPV te permitirá realizar informes en función de los datos que quieras analizar y contrastar. Podrás disponer de la información que necesites rápidamente y de una forma muy visual.

Las soluciones de punto de venta son, sin duda, una gran herramienta para mejorar la productividad y rentabilidad de tu negocio.

Si estás pensado en implantar un software TPV en tu comercio o negocio de hostelería, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre la opción que mejor se ajusta a tus necesidades.

duosoluciones
No hay comentarios

Enviar un comentario

cuatro × dos =