Empresa de informática en Asturias
Top

¡Bienvenidos a Dúo Soluciones!

Dúo SolucionesDuo Soluciones ¡Bienvenidos a Dúo Soluciones!
¡Bienvenidos a Dúo Soluciones!

¡Bienvenidos a Dúo Soluciones! Éste, será un post presentación de la nueva etapa que se llevará a cabo dentro del Grupo Dúo Soluciones con la presentación de nuestra nueva web y blog.

Dúo Soluciones ofrece a las Pymes la solución a todos sus problemas informáticos. Desde un Servicio Técnico muy profesional y adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, hasta el apoyo y asesoría en instalación de equipos de Hardware y lo último en Software de gestión.

Nuestro Servicio Técnico, destaca por su fiabilidad y rápida respuesta gracias, entre otras cosas, a nuestro sistema remoto. Además, nuestro servicio de atención al cliente es de 24 horas los 365 días del año. 

Dentro de nuestro Servicio Técnico, podemos distinguir entre nuestros contratos de mantenimiento, el Preventivo y el Correctivo, además de nuestra Bolsa de Horas.

 Software de gestión

Contamos con los programas de gestión documental más punteros actualmente, dando servicio a cualquier tipo de negocio. Desde ERP (Planificación de Recursos Empresariales) a CRM (Gestión de Clientes), pasando por programas específicos de gestión documental, gestión de punto de venta (TPV) y gestión para servicios sanitarios y dentales (Infomed).

 Equipos de Hardware

Dúo Soluciones trabaja con equipos de alta calidad y primeras marcas, garantizando eficiencia y adaptabilidad.

Además somos partner de Microsoft, trabajando con Windows Server 2012, aunque no dejamos atrás uno de los sistemas libres más importantes actualmente como lo es Linux.

Outsourcing

Disponemos de un servicio de outsourcing que facilita el desarrollo de negocio externalizando servicios informáticos. Supondrá una agilización de procesos internos, un ahorro de costes y una mayor eficacia en la consecución de los objetivos de una empresa. Dúo Soluciones se adapta de manera total a los intereses y visión de los clientes, consiguiendo una sinergia total.

Redes y Comunicaciones

 

Las soluciones informáticas ofrecidas por Dúo, son amplias, desde la instalación de infraestructuras hasta cableado, pasando por redes inalámbricas WIFI.

Contamos además, con sistemas de networking, CITRIX (soluciones virtuales), Windows Terminal Server VPN, Sistemas de videoconferencia (Polycom), diseño y asesoramiento, virtualización (vmware) y centralitas de voip (Asterisk).

 

Os podéis poner en contacto con nosotros llamando al 902 999 285, por correo electrónico info@duosoluciones.com o directamente desde nuestra web. O si lo preferís, podéis hacernos una visita, estamos en C/Caveda 12, 1ºC, Oviedo, Asturias.

 

duosoluciones
No hay comentarios

Enviar un comentario

4 × tres =