Empresa de informática en Asturias
Top

Copias de seguridad en la nube, ¿aún no conoces Dúo-Cloud?

Dúo SolucionesServicios informáticos en Asturias Copias de seguridad en la nube, ¿aún no conoces Dúo-Cloud?
sistema-copias-seguridad-nube-asturias-valladolid-duo-cloud
Copias de seguridad en la nube, ¿aún no conoces Dúo-Cloud?

La información es uno de los bienes más preciados de tu empresa, al menos debería serlo. ¿Haces todo lo posible para salvaguardarla de cualquier contratiempo? ¿Están tus archivos digitales protegidos ante sucesos inesperados como desastres naturales, errores humanos, ciberataques o fallos del hardware? Si la respuesta es no, deberías poner solución ya.

 

Si ahora mismo te estás planteando poner fin a tus carencias en cuanto a seguridad y protección de documentos se refiere, seguramente te estés planteando cuál es la mejor solución. ¿Guardar tus archivos digitales en la nube u optar por métodos más tradicionales?

 

Los dispositivos físicos que algunas empresas utilizan para proteger sus facturas, bases de datos y demás información sensible presentan carencias notables frente a los sistemas en ña nube. Ordenadores, memorias USB o discos duros externos poseen características inferiores a los sistemas de almacenamiento en la nube. ¿Qué te parece más fácil, que te roben un USB o que un pirata informático acceda a una red de servidores cloud con un potente firewall? La respuesta es clara, ¿verdad?

 

Pero si aún no te hemos convencido, te daremos algunos argumentos más para que consideres la nube como el lugar más seguro para guardar tus datos.

 

Empezaremos por el acceso. Acceder a tus datos en la nube es más fácil y rápido. Solo necesitas una conexión a internet y no dependes de otro dispositivo físico. Pero más importante aún que la accesibilidad es el automatismo. Un sistema de copias de seguridad en la nube es totalmente autónomo, guardar tus copias de seguridad en un disco duro externo depende de que lo hagas tú. Todos somos conscientes de que el riesgo aumenta si esto depende de una gestión manual. Automatizar este proceso te dará comodidad y la garantía de que la copia está hecha. Otra de las grandes ventajas de la nube es la capacidad de escalabilidad. Su capacidad crece a medida que crecen tus necesidades.

 

Accesibilidad, automatismo y escalabilidad. Parecen grandes motivos para dejarse seducir por los sistemas de copias de seguridad en la nube.

 

En Dúo Soluciones hemos desarrollado nuestro propio sistema de gestión de copias de seguridad en la nube: Dúo-cloud.

 

Dúo-cloud te ayudará a realizar las copias de seguridad de tus archivos digitales, tanto de los equipos de tu red local como de dispositivos externos. Además, podrás externalizar tu sistema de copias teniendo una imagen exacta de tu dispositivo local en otra ubicación, segura y protegida.

 

Asimismo, Dúo-cloud te permitirá sincronizar tus archivos sin limitaciones de usuarios o directorios y podrás visualizarlos desde cualquier dispositivo móvil.

 

Estas son solo algunas de las ventajas de nuestro sistema de copias de seguridad en la nube. Si quieres conocer más a fondo Dúo-cloud, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en cuanto a la solución que mejor responda a tus necesidades de seguridad.

 

No arriesgues la seguridad de tus archivos digitales. Ponla en nuestras manos y despreocúpate.

duosoluciones
No hay comentarios

Enviar un comentario

tres × dos =