Empresa de informática en Asturias
Top

Gesden para mejorar la productividad de tu clínica dental

Dúo SolucionesSoftware Gesden para mejorar la productividad de tu clínica dental
programa-gesden-clinica-dental-asturias
Gesden para mejorar la productividad de tu clínica dental

En un mercado cada vez más competitivo, las clínicas dentales necesitan adquirir herramientas informáticas que optimicen su rendimiento para que sus trabajadores se centren en lo verdaderamente importante, la odontología y la atención a sus pacientes.

 

Así, la implantación de un software de gestión dental como Gesden es esencial para contar con la herramienta y los recursos necesarios para mejorar la capacidad de gestión de la clínica, así como su productividad.

 

Si tienes una clínica dental, Gesden es un programa de gestión que te ayudará a automatizar día a día procesos para que todo funcione a la perfección y los flujos de trabajo sean más fluidos.

 

Una de las grandes ventajas de los programas de gestión es su escalabilidad y la posibilidad de combinar varios módulos que se ajustan a las necesidades y maneras de trabajar de cada departamento.

 

Uno de los módulos que más puede ayudarte es el Cuadro de Mandos. Gracias a este módulo, dispondrás de un sistema para medir el funcionamiento de la clínica. Podrás analizar los diferentes parámetros claves y tomar decisiones estratégicas para la mejora del rendimiento de la clínica. Además, la información se presenta de una manera muy visual que te facilitará la obtención e interpretación de datos.

 

Otros módulos de gestión estratégica muy interesantes y que te ayudarán a mejorar y facilitar las comunicaciones con tus clientes son el módulo de automatización, gracias al cual podrás programar el envío automático de las comunicaciones con tus pacientes a través de e-mail o SMS, y el módulo de cita on-line, que permite que tus pacientes puedan reservar una cita a través de la web en el momento que quieran. Estos dos módulos no solo presentan una mejora en las comunicaciones con tus pacientes sino que suponen una herramienta clave de fidelización.

 

Implantar el software de gestión dental Gesden en tu clínica te ayudará a mejorar su rentabilidad, sus beneficios y su calidad.

 

Con el nuevo módulo C.R.M (Customer Relationship Management) podrás hacer un seguimiento exhaustivo de los presupuestos entregados a los clientes. Asimismo, este programa de gestión te ayudará a realizar una mejor gestión económica, gestión de deudas y cobros, arqueo de cajas, etc.

 

Controlarás a la perfección no solo la relación con tus clientes, sino también la relación con tus proveedores teniendo perfectamente registrados y accesibles los pedidos realizados, las tarifas, el stock, fechas de pedidos, etc.

 

Gesden es el programa de gestión para clínicas dentales de Infomed, líder de desarrollo de software sanitario dental en España. En Dúo Soluciones distribuimos el programa de gestión dental Gesden en Asturias y numerosas clínicas dentales ya confían en nosotros.

 

Si quieres mejorar el rendimiento de tu clínica dental, fidelizar a tus clientes y aumentar la productividad de tu equipo, escríbenos. Nos pondremos en contacto contigo y te realizaremos una demo del programa Gesden para que conozcas todas sus ventajas y los beneficios que ahora te estás perdiendo.

¡Te esperamos!

duosoluciones
No hay comentarios

Enviar un comentario

5 × 4 =