Empresa de informática en Asturias
Top

Implantación de un software ERP en tu Pyme

Dúo SolucionesSoftware Implantación de un software ERP en tu Pyme
software-gestion-erp-empresas-asturias
Implantación de un software ERP en tu Pyme

Ya te hemos hablado más veces de lo necesario que es dar un paso hacia la digitalización de tu Pyme. Automatizar muchos de los procesos de trabajo facilitará que tus empleados puedan invertir más tiempo en tareas de más valor, aumentando su productividad e impactando directamente en los beneficios de tu empresa.

 

Bien, tienes claro que necesitas un programa de gestión pero lo que no tienes muy claro es qué proceso debes seguir para su implantación. Te vamos a explicar cómo trabajamos en Dúo Soluciones desde que te pones en contacto con nosotros hasta que encontramos la solución que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa:

 

1º – Consultoría. La más importante. En esta fase, uno de nuestros consultores se reunirá contigo para conocer tu empresa, sus necesidades, su forma de trabajar. Solo conociendo bien la idiosincrasia de tu empresa podremos ofrecerte lo que realmente necesitas.  ¿Cómo compra la empresa? ¿Cómo vende? ¿Cómo hacen los presupuestos? ¿Qué departamento es crítico?

 

2º – Demostración: Fase absolutamente clave para el éxito mutuo de la operación. En la demostración te mostraremos en persona y a tiempo real el funcionamiento del software. Te guiaremos por todos los procedimientos que para ti son importantes y resolveremos todas las dudas que puedan surgirte en cuanto a funcionalidades.

 

3ª – Propuesta. Te presentaremos el software ERP que mejor se ajuste a lo que tu empresa necesita. Todos nuestros programas son escalables por lo que, si tu empresa crece, podremos ampliar las funcionalidades del programa de gestión ampliando los módulos que vayas necesitando. Nuestro objetivo es ofrecerte justo lo que necesitas para que no pagues por cosas que no vas a usar. Así de fácil.

 

Si quieres dar un paso más en la automatización de los flujos de trabajo de tu empresa y quieres implantar un programa de gestión ERP, ponte en contacto con nosotros para encontrar la mejor solución. Contamos con amplia experiencia en la implantación de software ERP en Asturias y trabajamos con programas de gestión sectoriales para que se ajusten a la perfección a tu actividad empresarial.

duosoluciones
No hay comentarios

Enviar un comentario

tres × dos =