Empresa de informática en Asturias
Top

La seguridad de tus sistemas informáticos en Internet

Dúo SolucionesServicios informáticos en Asturias La seguridad de tus sistemas informáticos en Internet
seguridad-impresion-alquiler-impresoras-asturias
La seguridad de tus sistemas informáticos en Internet

Hoy en día la importancia de mantener un buen mantenimiento informático y una correcta seguridad de tus sistemas informáticos en Internet es más que básico. Día a día surgen nuevos troyanos, virus, malware en general que puede afectar al correcto funcionamiento de tu parque tecnológico, desde tu portátil hasta el resto de software informático de tu empresa.

Según el último informe anual de amenazas en Internet de Symantec, propietaria del antivirus Norton, el ciberespionaje ha aumentado un 42% en el año 2012 respecto al anterior año. Datos realmente preocupantes en una comunidad online mundial, donde cada vez más se interactúa y se vive en red.

Cierto es que dichos datos se reflejan más sobre los datos más sensibles a nivel nacional y vienen dados por temas estratégicos a nivel de país, pero debemos tener en cuenta que existen muchos más casos a nivel de usuario o empresa que también tenemos que tener en cuenta y nos pueden afectar al correcto funcionamiento diario de nuestra actividad empresarial. El aumento de código malicioso y virus que pueden llegar a dejarnos inoperativos durante unas horas puede ser suficiente para crearnos unas pérdidas económicas importantes en nuestro negocio.

Por todo ello, la seguridad de nuestros sistemas informáticos no es un tema secundario ni mucho menos. Debemos darle entonces la importancia que se merece.

Desde Dúo Soluciones, la seguridad informática nos la tomamos muy en serio. Gracias a los sistemas de seguridad ofrecidos por ESET con el antivirus NOD32 podrás hacer frente a los miles de problemas diarios que fluyen por Internet intentando infectar y dañar tus equipos informáticos.

Algunas de las principales características de este antivirus son las siguientes:

  • Detención precisa de todas las posibles amenazas para tus sistemas.
  • Rápido proceso de escaneo de todos tus ficheros.
  • Optimización de los recursos necesarios de tu CPU para trabajar. Podrás seguir trabajando sin problemas mientras el antivirus hace su trabajo.
  • Protección a tiempo real contra todo tipo de infecciones.

Recuerda, que debes estar siempre alerta a las posibles infecciones informáticas, revisando cada cierto tiempo tus sistemas y no fiándote de aquellas páginas o correos dudosos que te puedan llegar.

Además, en caso de que no puedas solucionar un problema de infección de tus ordenadores, disponemos un servicio técnico con personal altamente cualificado que resolverá cualquier incidencia que pueda surgir en el menor tiempo posible desde el aviso del problema.

Si deseas obtener más información sobre nuestro servicio de asistencia técnica te puedes poner en contacto con nosotros y te atenderemos gustosamente. También nos puedes visitar personalmente, estamos en C/Caveda 12 1º Oviedo, Asturias.

 

 

duosoluciones
No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está deshabilitado