Empresa de informática en Asturias
Top

Las grandes ventajas de subcontratar una empresa de servicios informáticos

Dúo SolucionesServicios informáticos en Asturias Las grandes ventajas de subcontratar una empresa de servicios informáticos
servicio-tecnico-informatico-asturias-oviedo
Las grandes ventajas de subcontratar una empresa de servicios informáticos

Si piensas que externalizar las tareas relacionadas con la informática de tu empresa es un gasto, te equivocas. Te equivocas mucho.

 

Los servicios informáticos gestionados por una empresa externa te ayudarán a ahorrar costes a la vez que aumenta la productividad de tu equipo. Contar con un equipo experto que sepa detectar tus necesidades y resolver tus problemas informáticos es, sin duda, una garantía.

 

A continuación, te mostramos las principales ventajas de encargar la salud informática de tu empresa a un colaborador externo.

 

Control del gasto. Sí, sí. Gracias a un contrato de mantenimiento informático o un revicio de renting tecnológico, cada mes sabrás exactamente lo que vas a pagar. Sin sorpresas. Así, puedes elaborar previsiones de gasto y no te verás sorprendido por el gasto que supone una avería o tener que renovar un equipo.

Aumento de la productividad. Contar con un equipo que se preocupe de tu informática te permitirá centrarte en lo que realmente es importante para tu negocio. Pero no solo tú estarás más centrado, el resto de tus trabajadores también. Una incidencia informática de la que nadie conoce la solución puede llegar a ser realmente frustrante, conllevando una importante pérdida de productividad. Si dispones de un equipo externo que cuide de este tipo de situaciones, evitarás las molestas crisis informáticas.

Seguridad. Reconozcámoslo, no somos todo lo cuidadosos que deberíamos cuando se trata de las copias de seguridad de nuestra empresa. Paradójicamente, en numerosas ocasiones dejamos uno de nuestros principales activos al descubierto: la información. Una empresa de servicios informáticos externa puede ofrecerte un sistema de gestión de copias de seguridad que garantizará que tu información esté siempre a salvo.

Ahorro de costes. No solo podrás tener tus gastos controlados sino que, además, ahorrarás dinero. ¿Por qué? Porque con un contrato de renting informático dispondrás de un servicio de mantenimiento preventivo que te ayudará a detectar futuras incidencias, atajándolas en el mejor momento, cuando aún son fáciles de resolver y evitando llegar a situaciones más costosas.

 

Como ves, externalizar tus servicios informáticos conlleva numerosas ventajas para tu negocio pero, sobre todo, implica una comodidad y una tranquilidad esenciales para que puedas pilotar tu negocio preocupándote únicamente de lo que es de verdad importante.

 

Si quieres externalizar el departamento de informática de tu empresa, ponte en contacto con nosotros y diseñaremos para ti la mejor solución, a medida de tu tipo de negocio y tus necesidades.

duosoluciones
No hay comentarios

Enviar un comentario

13 − tres =