Empresa de informática en Asturias
Top

¿Necesitas contratar una empresa de informática?

Dúo SolucionesServicios informáticos en Asturias ¿Necesitas contratar una empresa de informática?
empresa-informatica-Oviedo-Asturias
¿Necesitas contratar una empresa de informática?

Si tienes una empresa, sea del tamaño que sea, sí. ¿Por qué? Porque te garantizamos que no te va a compensar pasar tiempo intentando adivinar qué le pasa a tu ordenador o por qué la impresora ha decidido dejar de imprimir en el momento menos oportuno. Porque, reconozcámoslo, la informática siempre falla cuando más la necesitamos. Y es en esos momentos de estrés cuando contar con un servicio profesional de informática va a darte la tranquilidad que necesitas. Así las cosas, nuestro primer consejo es que dejes de ver la contratación de una empresa de informática como un gasto y empieces a verla como una inversión. Una gran inversión en tranquilidad que, además, te ayudará a mejorar la productividad de tu empresa.

 

Hoy en día, todas las empresas cuentan con equipos informáticos, impresoras, redes Wi-Fi, servidores… en fin, un amplio despliegue tecnológico al servicio de sus procesos productivos pero que, desgraciadamente, puede fallar en cualquier momento.

 

¿En qué puede ayudarte una empresa de informática? Primero, y lo más importante, en tranquilidad. Saber que al otro lado del teléfono hay un equipo de profesionales con amplia experiencia en resolver incidencias informáticas es tremendamente valioso cuando algo falla. Pero, además, más a ganar en productividad. Olvídate de que tu trabajador más espabilado en esto de la informática pase un rato descubriendo qué ha pasado. Deja que sea un profesional el que se encargue de resolverlo, mientras los miembros de tu equipo se dedican a lo que se tienen que dedicar.

 

Hay varias formas de contar con los servicios de una empresa de informática. Puedes disponer de un bono de horas gracias al cual podrás llamar al servicio técnico que acudirá a tu “rescate” en un tiempo mínimo de respuesta, o puedes contratar un servicio de mantenimiento mensual.

 

Entre los servicios de mantenimiento informático, puedes contratar un servicio de mantenimiento preventivo o un servicio de mantenimiento correctivo. Nosotros te recomendamos que contrates el servicio de mantenimiento preventivo porque incluye visitas periódicas para revisar todos tus equipos, pudiendo así detectar averías en una fase muy inicial y evitando que una incidencia con fácil solución se convierta en un problema grave. Más vale prevenir que curar y, hablando de equipos informáticos, esto se traduce en un importante ahorro económico.

 

Si estás buscando una empresa de informática en Asturias, ponte en contacto con nosotros. Te llamaremos y te explicaremos con detalle todo lo que podemos hacer por la salud informática de tu empresa. Además, te asesoraremos por el tipo de mantenimiento informático que más le conviene a tu empresa en función del número de equipos, usuarios, actividad, etc.

 

No dejes que un problema informático te quite tiempo o reste la productividad de tu equipo. Confía en una empresa informática con amplia experiencia en el mantenimiento de redes informáticas.

duosoluciones
No hay comentarios

Enviar un comentario

seis + 9 =