Empresa de informática en Asturias
Top

Oferta renting impresión: multifunción HP Pagewide M P57750DW

Dúo SolucionesImpresión Oferta renting impresión: multifunción HP Pagewide M P57750DW
impresoras-HP-renting-Asturias
Oferta renting impresión: multifunción HP Pagewide M P57750DW

Si necesitas una impresora para tu negocio o quieres renovar las que tienes, has llegado al lugar perfecto y en el momento justo para conocer nuestra oferta.

 

Te presentamos HP Pagewide M P57750DW, un equipo multifunción color A4 con una velocidad de impresión de hasta 75 copias por minuto y con todas las ventajas de la tecnología HP Pagewide.

renting-impresoras-hp-pagewide-asturias

El renting de impresión ofrece grandes ventajas para una empresa, además de beneficios a nivel fiscal. Si a esto le añadimos la posibilidad de disfrutar de un gran equipo de impresión como es el HP Pagewide M P57750DW, no habrá nada (al menos en lo que a informática se refiere) que pueda entorpecer la productividad de tu equipo.

 

Ahora podrás disfrutar de la HP Pagewide M P57750DW desde 15 euros al mes (IVA no incluido) con un contrato en renting de 60 meses. Es así de sencillo, pagas una cuota fija al mes y podrás disponer de tu equipo de multifunción HP, con mantenimiento incluido para no tener que preocuparte absolutamente por nada. Si hay alguna incidencia, alguno de nuestros técnicos acudirá a tus instalaciones para resolverla en un tiempo mínimo de respuesta. Nadie en tu empresa tendrá que preocuparse por descubrir qué misterio de la informática está paralizando tu impresora. Tranquildad máxima, ¿o no?

 

Ahora te dejamos que descubras un poco mejor la HP Pagewide M P57750DW:

 

  • MULTIFUNCIÓN A4 WIFI: Impresora, Copiadora, Escaner, FAX
  • Velocidad: Hasta 75ppm
  • Impresión automática a doble cara
  • Escaneo a doble cara de una sola pasada
  • Memoria: 768 MB
  • Conectividad: Puerto USB 2.0; Ethernet
  • Función HP ePrinty Apple AirPrint
  • Capacidad del papel: 1 X 500h. + 1Bypass 50h

 

Como ves, un equipo lleno de prestaciones preparado para contribuir a la mejora de la productividad de tu empresa.

 

Si quieres empezar a ahorrar costes de impresión en tu empresa, ponte en contacto con nosotros para conocer todos los detalles de nuestra oferta HP Pagewide M P57750DW.

 

duosoluciones
No hay comentarios

Enviar un comentario

cuatro × 5 =