Empresa de informática en Asturias
Top

¿Qué impresora HP escoger para una oficina de 2 personas?

Dúo SolucionesImpresión ¿Qué impresora HP escoger para una oficina de 2 personas?
coste-copia-HP-asturias
¿Qué impresora HP escoger para una oficina de 2 personas?

No todos somos iguales, ni necesitamos lo mismo. Las empresas tampoco. Las necesidades de una pequeña oficina de dos trabajadores no son las mismas que las de una multinacional con una gran plantilla, estructurada en numerosos departamentos y con oficinas en todo el mundo.

 

Teniendo este punto de partida claro, te aconsejamos que cuando te enfrentes a elegir la impresora para tu negocio, no te dejes llevar por la idea de que algo más caro o con más prestaciones va a ser mejor. Lo mejor para tu negocio es aquello que se adapte a sus necesidades. Todos los extras, si no los vas a usar, sobran.

 

Entonces, ¿cuál es la mejor impresora para tu pequeña oficina en la que trabajáis dos o tres personas? Te recomendamos la gama Officejet Pro de HP.

 

Las impresoras HP Officejet Pro te ofrecen un color profesional asequible y gran rendimiento en un tamaño compacto. Es perfecta para pequeñas empresas, de entre 1 y 5 usuarios con un volumen mensual de copias de entre 200 y 1.500 impresiones al mes.

 

Con unas funciones de seguridad y gestión básicas, podrás imprimir documentos con una calidad profesional y a un bajo coste por copia. Además, con la serie de impresoras HP Officejet Pro podrás disfrutar de una impresión de alta velocidad, a dos caras, hasta 20 páginas por minuto.

 

Otra de las ventajas de esta gama de HP es su tamaño. Tienen un diseño innovador y reducido que te permitirá optimizar el espacio de tu oficina. Cuentan con una pantalla táctil de 10,9 cm. en color que te ayudará a gestionar fácilmente los trabajos de impresión directamente desde la impresora.

 

Con tu impresora Officejet podrás imprimir fácilmente desde tu Smartphone o Tablet, sin comprometer la seguridad de tus documentos.

 

Si en tu oficina trabajáis 2 personas y vuestro volumen de impresión es de hasta 500 páginas al mes, te recomendamos la Serie OfficeJet Pro 6000 de HP. Un equipo multifunción (impresora, fotocopiadora, escáner y fax) con velocidades de hasta 20 páginas por minuto en negro y de 11 páginas por minuto en color.

 

Bien, ahora que sabes qué impresora te conviene, quizá te asalte otra duda, ¿comprar o hacer un contrato en renting? Sin duda, el renting es la mejor opción. Pagas una cuota mensual y te olvidas de la impresora. ¿Tienes una avería? Un equipo profesional acude en un tiempo mínimo de respuesta a resolverla. El renting de impresión, también conocido como coste por copia o pago por uso, es una solución ideal para despreocuparte de estos asuntos tan engorrosos y que tanto tiempo hacen perder en una oficina. Además, también tendrás importantes ventajas fiscales.

 

Si tienes una oficina pequeña y estás buscando una impresora HP Officejet Pro en renting, ponte en contacto con nosotros.

duosoluciones
No hay comentarios

Enviar un comentario

diez + doce =