Empresa de informática en Asturias
Top

Renting Informático en Asturias

q
Renting Informático en Asturias

Hoy en día, gracias al Renting Informático o Alquiler Informático,  no es necesario hacer grandes inversiones en equipos informáticos o personal especializado. Por eso, desde Dúo Soluciones, ofrecemos un servicio de Outsourcing Informático para toda Asturias, realmente eficaz y eficiente, a la par que económico.

No pierdas tiempo buscando y revisando miles de marcas, equipos informáticos o incluso personal especializado en informática. Si lo que necesitas es una solución rápida, cómoda, económica y que además, te ayude a mejorar la eficiencia de tu empresa, esta es sin duda tu oportunidad.

Pensarás que puede ser muy complicado, costoso o que ni si quiera sabes exactamente lo que necesitas. No te preocupes. Nuestros profesionales te asesorarán de la mejor manera posible, con el fin último de ofrecerte lo que realmente necesitas, ni más ni menos. Se analizará tu negocio, tus necesidades, así como tus limitaciones. Acorde a ese estudio, se planteará la mejor opción.

Debemos tener en cuenta que el concepto de “renting informático” no sólo significa o lleva consigo el alquiler de equipos informáticos, sino también de sistemas de gestión y almacenamiento de archivos, mantenimiento, actualización tecnológica y prestación de servicios informáticos por parte de nuestros profesionales, pudiendo trabajar exclusivamente en tu proyecto, de manera completamente confidencial.

Como se puede observar, las ventajas son más que notables, pudiendo destacar algunas de ellas en los siguientes puntos:

  • La NO necesidad de realizar grandes inversiones para actualizar tu parque tecnológico (ordenadores, sistemas informáticos, trabajos, etc.).
  • Actualización tecnológica constante. Disponemos de la última tecnología del mercado, lo que te permitirá acceder a ella de forma fácil, rápida y económica.
  • Desde el punto de vista fiscal, también supondría una ventaja el renting informático, pues podrás deducir al cien por cien el gasto incurrido en dicho alquiler y no será un gasto a amortizar.
  • Disminución general de gastos informáticos, ya que no solo podrás alquilar equipos, sino también software y servicios, tanto de mantenimiento como específicos para tu negocio.

Por todo ello, si tienes una empresa y necesitas cierta actualización tecnológica, de servicios o equipos y estás en Asturias, en Dúo Soluciones te ofrecemos un servicio de calidad, cercano y con un compromiso total.

Si necesitas más información te puedes poner en contacto con nosotros directamente a través del número 985 205 205, a través de nuestro formulario de contacto y al correo electrónico info@duosoluciones.com.

duosoluciones
No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está deshabilitado