Empresa de informática en Asturias
Top

¿En qué puede ayudar el software dental Gesden a tu clínica?

Dúo SolucionesSoftware ¿En qué puede ayudar el software dental Gesden a tu clínica?
¿En qué puede ayudar el software dental Gesden a tu clínica?

Ya te hemos hablado con anterioridad de las muchas ventajas que supone instalar un software de gestión en tu clínica dental. Hoy queremos profundizar un poco más en el tema y hablarte de Gesden, el software dental líder en España, con más de 6.000 clínicas informatizadas, que Dúo Soluciones distribuye Asturias y León.

Gesden es un programa informático que garantiza el correcto funcionamiento de todas las áreas de la clínica, mejorando especialmente la atención al paciente y la calidad del servicio ofrecido.

Es muy sencillo de manejar y sumamente intuitivo. Podrás personalizar la pantalla de trabajo con la imagen de tu clínica o disponer del historial clínico del paciente con odontograma 3D.

El software dental Gesden pone a disposición de tu clínica una serie de herramientas que, sin duda, harán que aumente la productividad de tu equipo. Por ejemplo, gracias a la herramienta Consulting, podréis extraer gráficos y estadísticas como el flujo de pacientes, la producción por especialidades o los ingresos, sumamente útiles para tener una visión general y poder valorar la situación de la clínica dental a todos los niveles. Sin duda, esta aplicación es muy útil a la hora de ver la marcha de tu empresa y tomar medidas para mejorar, a tiempo, aquellos aspectos más débiles o para potenciar los más fuertes.

Por otra parte, existen módulos que facilitan la comunicación con los clientes de tu clínica, consiguiendo un mayor índice de fidelización. Podrás utilizar nuevas vías de comunicación con el paciente gracias al «Módulo de conexión con dispositivos móviles» o enviarles SMS y o e-mails.

Uno de sus apartados más interesantes es el odontograma en el que, con sencillos clic de ratón se pueden registrar tanto la situación en la que viene el paciente a la consulta, el tratamiento previsto y el tratamiento ya realizado.

Tengas una clínica dental pequeña, grande o con varios centros, Gesden es el software dental perfecto para satisfacer todas tus necesidades.

Si necesitas un software dental para tu clínica en Asturias o León, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

duosoluciones
No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está deshabilitado