Empresa de informática en Asturias
Top

Software ERP para establecimientos de moda

Dúo SolucionesSoftware Software ERP para establecimientos de moda
software-gestion-erp-moda-asturias
Software ERP para establecimientos de moda

Hoy en día, contar con un programa de gestión ERP para organizar digitalmente los diferentes departamentos de tu empresa, así como el flujo de trabajo entre ellos, es vital. Sin embargo, no es lo mismo ser una pyme que una gran empresa, ni ser un establecimiento que vende ropa o una empresa de distribución de productos cárnicos. Y como no es lo mismo, sus necesidades a la hora de implantar un sistema de gestión ERP tampoco van a ser lo mismo. Ahí reside la importancia de contar con un software de gestión sectorial adaptado a tu negocio y a lo que realmente necesitas.

Hoy te vamos a hablar de todas las posibilidades que te ofrece un software de gestión adaptado a los establecimientos de ropa, textil y moda. Así que, si tu empresa responde a esta característica, toma nota de todo lo que te vamos a contar a continuación porque te va a interesar. Y si no, déjanos un comentario contándonos cuál es el sector de tu empresa ¡y prometemos respuesta!

Pero de momento, seguimos con la moda. Veamos qué puedes encontrar en un software de gestión sectorial:

  • Módulo de TPV. Programa de TPV táctil totalmente personalizable. Podrás definir el aspecto de los botones táctiles y los datos a registrar en función de tus necesidades.
  • Módulo de compras. Todas las compras que realices podrán estar totalmente organizadas gracias a este módulo. Petición de ofertas, facturas, pago a proveedores, pedidos automáticos, entradas en el almacén, impresión de etiquetas, gestión documental…
  • Módulo tallas y colores. Podrás definir y asignar parámetros a tus productos como tallas, colores o números de serie. Así facilitarás los procesos de compra y venta así como mejorar el control de stocks. Podrás definir un código de barras por cada combinación única de posibilidades de una característica.
  • Módulo de ventas. Gracias a este módulo, la gestión del almacén será mucho más sencilla. Podrás realizar el seguimiento entre documentos, gestionar los pedidos pendientes o las devoluciones.
  • Cobros y pagos. Realiza pagos a proveedores, cobros a clientes, traspasos entre cuentas, aperturas de caja… Genera remesas de vencimientos de cobros y pagos a través de la normativa bancaria SEPA y envíalas a tu banco a través de banca electrónica.
  • Comercio electrónico. Podrás conectar tu programa con una plataforma de comercio electrónico que te permitirá tener disponibles tus productos todos los días del año a todas horas. Los pedidos y los nuevos clientes se incorporarán automáticamente a tu base de datos.
  • Módulo fabricación. Gracias a esta funcionalidad, podrás realizar procesos de fabricación personalizados o en serie, planificar las fases de producción, obtener análisis de desviaciones de costes…

Como ves, implantar un software de gestión ERP especializado en tu establecimiento de moda solo te traerá ventajas a la hora de simplificar y agilizar tu trabajo y aumentar la productividad.

Si quieres que te hagamos una demostración gratuita y conocer más acerca de nuestros programas de gestión sectoriales, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

duosoluciones
No hay comentarios

Enviar un comentario

cuatro × dos =