Empresa de informática en Asturias
Top

Soluciones HP para proteger la seguridad de tus documentos

Dúo SolucionesImpresión Soluciones HP para proteger la seguridad de tus documentos
pago-por-uso-impresoras-hp-asturias
Soluciones HP para proteger la seguridad de tus documentos

Los documentos confidenciales deberían permanecer confidenciales. De hecho, por eso son confidenciales. Sin embargo, más veces de las que pensamos, cometemos pequeños errores que dejan a la vista datos de la empresa que no deberían estar al alcance de todas las miradas. Como te hemos dicho en más ocasiones, las impresoras son un punto muy vulnerable para la seguridad de tus documentos y, sin embargo, puede que no las estés protegiendo como debes.

 

HP es muy consciente de que las impresoras pueden debilitar la seguridad de tu empresa y por eso trabaja constantemente en diseñar soluciones que eliminen las brechas de seguridad. Soluciones orientadas a reducir trabajos de impresión no reclamados, proteger los documentos confidenciales e impedir las manipulaciones y fraudes.

 

¿Qué soluciones ofrecen las impresoras HP para proteger la seguridad de tus documentos?

 

HP JetAdvantage Private Print. Los archivos se envían a imprimir desde un ordenador o dispositivo móvil y esperan encriptados (y seguros) a ser liberados en cualquier dispositivo HP compatible. El usuario deberá autenticarse antes de imprimir los documentos.

 

HP Access Control Secure Pull Print. Un software de impresión pull basado en servidor que permite a los usuarios imprimir documentos en una red segura y autenticar en la impresora introduciendo un PIN, escaneando una insignia o cualquier otro protocolo.

 

HP Proximity Card Reader. Los usuarios se podrán autenticar rápidamente e imprimir de forma segura en un equipo de impresión con la insignia de ID existente.

 

HP y TROY Secure Document Printing Solution. Evita fraudes en tus documentos más críticos, impidiendo que entren en un círculo de falsificaciones.

 

Además, HP sabe que no todos los sectores son iguales y por eso ofrece soluciones de seguridad específicas para los sectores de sanidad, industria, servicios financieros o el sector público, sectores en los que la seguridad de la información es realmente crítica.

 

La impresión segura es clave para tu empresa. Te preocupas constantemente por que la información de tus equipos informáticos esté protegida: copias de seguridad en la nube, antivirus, cortafuegos… pero nada de eso tiene sentido si tus datos quedan a la vista en el momento de apretar el botón de imprimir o si dejas que tus impresoras sean una puerta abierta de par en par a la red de tu empresa y a tu información.

 

Cuando escojas un equipo de impresión para tu empresa, te recomendamos que confíes en HP, una marca en constante evolución para desarrollar soluciones de impresión segura.

 

En Dúo Soluciones podemos diseñar el parque de impresión HP que más se ajuste a las necesidades de tu empresa, con todas las ventajas del renting de impresión. Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de contribuir a la seguridad de los datos de tu empresa!

duosoluciones
No hay comentarios

Enviar un comentario

16 + once =