Empresa de informática en Asturias
Top

SQL Pyme, el software de gestión que crece con tu empresa

Dúo SolucionesSoftware SQL Pyme, el software de gestión que crece con tu empresa
sql-pyme-erp-asturias
SQL Pyme, el software de gestión que crece con tu empresa

Disponer de un software de gestión que te ayude a organizar los procesos de todos los departamentos de tu empresa es vital hoy en día. Sin embargo, antes de decidirte por uno u otro programa, debes tener en cuenta algunos aspectos para elegir el mejor software de gestión para tu empresa. La escalabilidad es uno de ellos.

 

¿Y qué significa esto? Significa que el programa de gestión crecerá a medida que crece tu empresa. Podrás ir añadiendo nuevos módulos en función de las necesidades de tu Pyme, sin tener que hacer una gran inversión empezando de nuevo desde cero.

 

SQL Pyme es un software de gestión con un sistema modular, personalizable y adaptable a cualquier sector. A medida que necesites ir introduciendo nuevas funcionalidades, podrás hacerlo a través de nuevos módulos. Además, es un programa altamente personalizable y podrás configurar aspectos como las pantallas, los idiomas, los perfiles de usuario o los informes.

 

¿Quieres conocer alguno de sus módulos?

 

Gracias al módulo de compras podrás disponer de una visión completa del ciclo de compras. Presupuestos, pedidos, albaranes y facturas, todo en una misma plataforma al alcance de cualquier miembro de tu equipo implicado en estos procesos. Además, podrás gestionar las condiciones de descuento y promociones, combinando artículo, familia, tipo de cliente, etc. Otra de las ventajas es que podrás consultar en tiempo real tus últimas compras, las necesidades de stock e incluso realizar los pedidos de forma automática a los proveedores.

 

Con SQL Pyme también podrás disfrutar de una visión completa del ciclo de ventas, así como crear ilimitadas tarifas por artículo de forma permanente o acotada en el tiempo. Además, gracias a la factura electrónica podrás ahorrar costes y ganar agilidad. El sistema EDI te permitirá intercambiar documentos como pedidos, albaranes y facturas.

 

Con el módulo de tesorería podrás generar remesas de vencimientos de cobros y pagos a través de la normativa bancaria SEPA y enviarlas por banca electrónica. Asimismo, podrás realizar un seguimiento exhaustivo de las devoluciones de recibos.

 

SQL Pyme también ofrece un módulo de control de presencia que te permitirá generar y editar fichas con datos detallados para todos tus empleados. Define los tipos de horario de tu empresa y establece la identificación de tus trabajadores a través de huella o pin.

 

Estas son solo algunas de las funcionalidades que te ofrecerá SQL Pyme. A medida que tu empresa vaya creciendo, podrás integrar nuevos módulos como el CRM, para gestionar la relación con tus clientes, o incluso crear tu propia tienda on line integrando el portal de venta con el programa de gestión.

 

En Dúo Soluciones somos distribuidores de SQL Pyme en Asturias y contamos con amplia experiencia implantando este programa de gestión en diferentes Pymes, así como ofreciéndoles la formación y la asistencia técnica necesarias para que sus equipos expriman al máximo el software de gestión.

 

Si quieres que te ayudemos en el proceso de transformación digital de tu empresa y te ayudemos a implantar un programa de gestión modulable que crezca a la vez que tu empresa, escríbenos.

duosoluciones
No hay comentarios

Enviar un comentario

tres × cinco =