Empresa de informática en Asturias
Top

Surface Laptop, el nuevo portátil de Microsoft

Dúo SolucionesHardware Surface Laptop, el nuevo portátil de Microsoft
renting-ordenadores-portatiles-asturias-oviedo
Surface Laptop, el nuevo portátil de Microsoft

¿Necesitas cambiar de portátil y no sabes por cuál decidirte? Hoy te descubrimos el Surface Laptot, el nuevo portátil de Microsoft.

 

El próximo mes de junio, Microsoft lanzará al mercado su nuevo ordenador portátil, el nuevo Surface LapTop. Un portátil ultraligero y delgado que se convertirá en directo competidor de los Chromebooks y los Macbook.

 

Su diseño elegante y sofisticado hará las delicias de los más exigentes, ya que este portátil de alta gama solamente pesa 1.25 kg y cabe fácilmente en un bolso. Perfecto si tu trabajo te obliga a salir constantemente de la oficina y estás buscando un ordenador portátil para viajar.

 

Con revestimiento de aluminio, estará disponible en varios colores: burdeos, platino, azul cobalto y oro grafito.

 

Su teclado sigue la línea de los Type Cover de los tablets convertibles y está recubierto con tejido Alcántara proporcionando un tacto suave y mullido y facilitando su limpieza. Sin embargo, el Surface Laptop abandona el concepto “dos en uno”. No es un portátil que se convierte en tableta. Es un portátil tradicional que incorpora una pantalla táctil de 13.5 pulgadas con resolución 2256×1504.

 

Hasta aquí todo en lo que a estética se refiere, ¿apetecible verdad? Pues más te va a gustar si lo miras por dentro, y es que el Surface Laptop se centra en ofrecer la mejor experiencia en cuanto a hardware se refiere.

 

Incorpora el nuevo sistema operativo de la compañía, Windows 10 S, optimizado para reforzar la seguridad y conseguir un mayor rendimiento. Este sistema operativo mantendrá tu portátil alejado de virus y troyanos porque no permite que instales aplicaciones aprobadas por Microsoft. Solo podrás instalar app’s provenientes de Windows Store.

 

Para un portátil de estas características es lógico pensar que los usuarios prefieran un sistema operativo no tan” limitado”, por ello Microsoft da la opción del cambio a Windows 10 Pro hasta el 31 de diciembre de este año.

 

Otros puntos a destacar son la duración de la batería, hasta 14.5 horas de reproducción de video y su capacidad de almacenamiento de hasta 1 TB. Cuenta con un puerto USB 3.0 y un puerto mini-DisplayPort.

 

Este dispositivo se centra en procesadores “Core i” de séptima generación (Kaby Lake) saldrá a la venta con varias configuraciones disponibles:

 

  • 128GB SSD/ INTEL CORE i5/4GB RAM
  • 256GB SSD/ INTEL CORE i5/8GB RAM
  • 256GB SSD/ INTEL CORE i7/8GB RAM
  • 512GB SSD/ INTEL CORE i7/16GB RAM

 

Microsoft pondrá a la venta su nuevo portátil el próximo 15 de junio en 25 países. El modelo más económico costará 713 euros y el más caro costará 2.410 euros.

 

Si te ha gustado lo que te hemos contado del Surface Laptop, ponte en contacto con nosotros y podrás hacerte con uno con todas las comodidades del renting informático. No hace falta que realices un desembolso inicial para comprar el Surface Laptop, gracias a un contrato de renting podrás pagarlo cómodamente en cuotas mensuales, con el mantenimiento incluido e importantes ventajas fiscales para tu empresa o negocio.

 

En Dúo Soluciones ponemos a disposición nuestros servicios informáticos para que tú solo tengas que preocuparte de sacar adelante tu trabajo. ¡Te esperamos!

duosoluciones
No hay comentarios

Enviar un comentario

1 × 5 =