Empresa de informática en Asturias
Top

Un hardware diferente

Dúo SolucionesHardware Un hardware diferente
Un hardware diferente

No todo el hardware es igual, parece serlo a veces pero no lo es. Nosotros te ofrecemos un hardware diferente. Y cuando nos referimos a diferente nos referimos a un hardware realmente acorde a los servicios que ofrecemos, es decir, de calidad y fiable.

Trabajamos con marcas de reconocida reputación como pueden ser HP, Toshiba, Even, Mac (Apple), entre otras. Además, lo hacemos «diferente» por nuestro equipo de profesionales. Puede ser casi intangible, pero realmente es un conjunto de ambas cosas. La calidad de los equipos informáticos ofrecidos junto con la profesionalidad y capacidad de nuestros técnicos hacen un conjunto total que transforma en lo que llamamos en este post un «hardware diferente«.

En Dúo Soluciones, tratamos de aconsejar de la mejor manera a nuestros clientes, realizando un estudio previo de sus necesidades informáticas, tanto a nivel de software como de hardware y distintos procesos que se puedan necesitar. De ahí sale el conjunto de respuestas técnicas materiales y no materiales que conforman la solución informática que se adapta a las necesidades de cada autónomo o pequeña y media empresa (pyme).

Ofreciendo estos equipos informáticos de alta calidad, aseguramos el correcto funcionamiento de todos los sistemas que engloban la actividad de la empresa. Lo conjuntamos además, con nuestro servicio de mantenimiento informático, que hace que todo vaya sobre ruedas y facilita la labor diaria del negocio sin más preocupaciones.

¿Sabes cuáles son los equipos más acordes a tu proceso de negocio? Si no lo sabes, no te preocupes. Nuestros técnicos informáticos, te asesorarán en todo momento de cuáles serán los mejores equipos para ti, aconsejándote sobre su utilización y cuidado para que su amortización sea la correcta.

Desde el inicio del proyecto te podrás despreocupar, pues desde la instalación de todo el cableado, situación de los equipos y configuración interna, nos encargamos nosotros.

Si necesitas remodelar o sustituir tus equipos informáticos, una nueva configuración o instalación, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso ninguno y te asesoraremos en todo momento de la mejor solución informática para tu negocio.

 

duosoluciones
No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está deshabilitado