Empresa de informática en Asturias
Top

Ventajas de la virtualización

Dúo SolucionesSoftware Ventajas de la virtualización
servicio-tecnico-puntual
Ventajas de la virtualización

La virtualización, es una de las partes esenciales dentro del mundo tecnológico diario de muchas organizaciones y empresas y como tal, goza de cada vez más importancia.

En Dúo Soluciones contamos con el sistema de virtualización VMware, el sistema líder en el mercado. VMware, lleva años trabajando en el mundo vitual y por ello, se sitúa como una de las más representativas y de garantía del mercado.

VMware

Entre los muchos motivos por los cuales la posibilidad de elegir este software son:

  • Podrás construir la infraestructura de plataforma de virtualización con más garantías y de más confianza.
  • Ejecutar tus aplicaciones críticas de negocio, mientras el resto de recursos sigan corriendo.
  • Eficiencia gracias a la utilización y la automatización: consigue índices de consolidación de 15:1 o más y mejora  la utilización del hardware del 5 al 15% hasta un 80% o más, sin sacrificar el rendimiento.
  • Reducción drástica de los costes de TI: disminuye los gastos de propiedad en hasta  un 70% y los costos operativos en un 30%, a fin de conseguir costes de infraestructura  de TI un 20 o 30% inferiores por cada aplicación que se ejecute.
  • Agilidad con control: responde con celeridad  a las necesidades empresariales en constante  cambio sin sacrificar la seguridad ni el control, y proporciona una infraestructura sin contacto con disponibilidad, escalabilidad y rendimiento  integrados y garantizados para todas las  aplicaciones de misión crítica que se ejecuten.
  • Libertad de elección: usa una plataforma  común basada en estándares para sacar  partido a los activos existentes de TI junto con los servicios de TI de próxima generación y mejora tu software gracias a las API abiertas con soluciones de un ecosistema mundial de los principales proveedores de tecnología.

Podéis ver qué es la virtualización en este post proveniente de Desarrollo Web, donde se explica muy bien de qué trata, sobre todo para personas no técnicas.

 

duosoluciones
No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está deshabilitado