Empresa de informática en Asturias
Top
 

Gestión de copias de seguridad

Dúo-cloud

Protege tus archivos ante cualquier contratiempo

La información es uno de los bienes más preciados de tu empresa. Lo sabemos. Por eso queremos salvaguardar tus archivos digitales, protegiéndolos de sucesos inesperados como desastres naturales, eliminaciones accidentales o fallos de hardware, entre otros.

Gracias a Dúo-cloud, podrás realizar las copias de seguridad de tus datos, tanto de los equipos de tu red local como de dispositivos externos. Asimismo, podrás externalizar tu sistema de copias, teniendo una imagen exacta de tu dispositivo local en una ubicación segura y protegida.

Entre otras ventajas, Dúo-cloud permite sincronizar tus archivos sin limitaciones de usuarios o directorios. Podrás utilizar el sistema de copias Dúo-cloud tanto en Windows como en Mac, así como visualizar todos tus archivos desde cualquier dispositivo móvil.

Sabemos que monitorizar los servidores, actualizar el software o controlar el ancho de banda son tareas arduas que es mejor automatizar, con el sistema de copias de seguridad Dúo-cloud te olvidarás de estar pendiente de estas tareas ya que se realizarán automáticamente.

QUIERO ASEGURAR LA INFORMACIÓN DE MI EMPRESA
duocloud