Empresa de informática en Asturias
Top
 

CRM

Gestión de la relación con los clientes

CRM, una herramienta para construir una relación con tus clientes

El CRM, siglas de Customer Relationship Management (Gestión de la relación con los clientes) es una herramienta que te ayudará a gestionar todo lo relacionado con tus clientes, como por ejemplo, las operaciones realizadas, estadísticas y los productos adquiridos por cualquier cliente en cualquier momento.

modulo-crm-sql-pyme

Conoce a fondo a tus clientes

Dispondrás de una ficha para cada cliente en la que podrás recoger el historial de cualquier actividad entre tu empresa y el cliente: conversaciones, e-mails, llamadas, tareas, negociaciones, etc.

Solo si conoces a fondo a tus clientes, controlando toda la actividad mantenida con tu empresa, podrás construir una relación de confianza con él.
q

Organiza campañas de marketing efectivas

Además, con el módulo CRM de nuestro software de gestión Pyme tendrás la posibilidad de organizar las campañas comerciales, así como campañas de marketing centradas en el envío de SMS.

El 98% de todos los mensajes de texto se leen. Las campañas de SMS tienen una tasa de apertura superior a las realizadas con otras herramientas.
transformación-digital-empresas-asturias-oviedo

Integra el CRM con tu software de gestión ERP

Conectar el módulo CRM con tu programa de gestión ERP te permitirá tomar decisiones basadas en datos de tu negocio obtenidos en tiempo real y no basados en suposiciones. Además, te permitirá agilizar la relación con tus clientes y fidelizarlos reduciendo los tiempos de respuesta.

El CRM y el ERP son herramientas indispensables para la correcta gestión de tu empresa, intégralas y multiplica su potencial.
q

Otorga permisos a los miembros de tu equipo

Además, podrás dar permiso a todos los miembros del equipo que necesiten acceso a este tipo de información. De esta manera, nadie tendrá que esperar a recibir la información sino que podrá obtenerla fácilmente y en el momento que la requiera. Esto supone un importante ahorro de tiempo en la búsqueda de información, mejorando la productividad del equipo.

Tu equipo será más productivo porque, gracias a los diferentes permisos del CRM, podrán acceder a la información que necesiten, cuando la necesiten.
Soluciones-de-virtualización-2

CRM, una herrramienta sencilla y fácil de usar

El CRM es una herramienta sencilla y fácil de usar que te permitirá construir una relación de confianza con el cliente, mejorando la productividad de tu equipo y obteniendo mayores beneficios. Algunas de las funcionalidades de nuestro CRM:

Gestión de la agenda de contactos

Envío de SMS

Servidor de correo electrónico

Campañas comerciales

Visitas comerciales

Ilimitados informes

¿Cuáles son los beneficios de instalar un CRM?

80

Ahorro

Reducción de los costes de ventas, administrativos y marketing

76

Productividad

Mejora de la productividad de tu equipo

90

Fidelización

Mayor satisfacción y fidelización de los clientes

82

Atención al cliente

Aumenta el rendimiento de los recursos comerciales y de atención al cliente

Hazte con nuestro software CRM saca el máximo provecho de tus oportunidades de ventas, además de ofrecer un excelente servicio a tu cliente.