Empresa de informática en Asturias
Top
 

ERP

Software de gestión

Un sistema de gestión para todos los ámbitos de tu empresa

Las siglas ERP responden a “Enterprise Resource Planning”, es decir, un programa de gestión que facilita la planificación de tu empresa en todos sus ámbitos, desde los recursos humanos hasta la gestión de las ventas, pasando por las finanzas o la logística.

Un programa de gestión facilita y optimiza los procesos dentro de tu empresa. Verás cómo aumenta la productividad de tu equipo, ahorrando tiempo en tareas secundarias para centrarse en lo que realmente es clave.

Sabemos que cada empresa es un mundo y que cada sector tiene unas necesidades diferentes, por eso, te ofrecemos completos programas de gestión sectoriales que responderán a tus necesidades más concretas, seas una empresa grande o pequeña.

Conoce nuestros ERP sectoriales:

software-gestion-erp-asturias
programa-gestion-erp-sql-pyme-asturias

SQL Pyme

Con SQL Pyme dispondrás de un software ERP para empresas con capacidad de adaptarse a su actividad y crecer en la medida en la que necesites incorporar nuevas funcionalidades a tu flujo de trabajo. SQL Pyme es un programa de gestión modular, personalizable y aporta soluciones adaptándose a las necesidades específicas de cada uno de los sectores. SQL Pyme incluye los siguientes módulos:

implantar-software-gestion-erp-asturias

Compras

Planifica y controla todo el proceso de compra: presupuestos, pedidos, albaranes y facturas. Consulta en tiempo real las últimas compras, stock o tiempo de entrega, realizando pedidos de manera automática.

Ventas

Crea ilimitadas tarifas por artículo, de forma permanente o acotada en el tiempo. Además, ahorra tiempo gracias a la emisión de la factura electrónica.

Tesorería

Genera remesas bancarias, realiza seguimiento de las devoluciones, realiza cobros o pagos parciales de operaciones pendientes de facturar de forma ágil y sencilla.

Trazabilidad

Asigna ilimitados parámetros a tus productos. Define un código de barras para cada combinación única de posibilidades, diferencia los precios en función de su valor e incluye fotografías a los productos.

Compuestos

Con SQL Pyme podrás mejorar el control de su stock ya que ofrece la posibilidad de definir kits habituales o montajes a medida de tus necesidades.

Fabricación

Define cuadros de personal, maquinarias o subcontratas, planifica las necesidades de material o registra y consulta toda la documentación relacionada.

Movilidad

Podrás disfrutar de todos los módulos de SQL Pyme desde cualquier ubicación gracias a su aplicación para dispositivos móviles.

Reparaciones

Podrás planificar todas las reparaciones de una manera sencilla desde una misma ventana.

Proyectos

Controla todos tus proyectos de manera integral desde la misma aplicación: presupuestos, mediciones, subcontratas, materiales, mano de obra…

Hazte con nuestro software de gestión ERP y mejora la productividad de tu equipo.