Empresa de informática en Asturias
Top

Caso de éxito: renting tecnológico en Lacera

Dúo SolucionesServicios informáticos en Asturias Caso de éxito: renting tecnológico en Lacera
Caso de éxito: renting tecnológico en Lacera

Dúorenting es nuestro servicio especializado en ofrecer soluciones de renting tecnológico (equipos informáticos y de impresión) a empresas.

Independientemente del tamaño de tu empresa, bien seas un autónomo, una pyme o una gran empresa, está claro que vas a necesitar al menos un equipo informático y probablemente una impresora o un equipo multifunción. La solución más cómoda para cualquier negocio pasa por el renting, es decir, alquilar estos equipos y dejar que una empresa especializada se encargue de su mantenimiento. La comodidad es una de las grandes ventajas del renting informático pero no es la única.

El grupo Lacera, consciente de ello, decidió contratar Dúorenting, el servicio de renting tecnológico de Dúo Soluciones. El grupo Lacera cuenta con un gran número de trabajadores distribuidos por toda la geografía española y repartidos en diferentes ubicaciones: hospitales, centros educativos, empresas, grandes centros comerciales, etc. En las ubicaciones con cierta entidad y determinado número de trabajadores, encuentran la necesidad de colocar puestos de gestión, compuestos por uno o varios equipos informáticos y de impresión.

Gracias al renting tecnológico de Dúo Soluciones, encontraron su solución a los problemas de deslocalización ya que facilitó la gestión de sus recursos informáticos.

La solución propuesta por Dúo Soluciones se basó en la tecnología HP tanto para los equipos informáticos como para las impresoras, integrando su nueva tecnología de inyección de tinta. Esta tecnología garantiza unos costes mínimo y unas velocidades de impresión de 50 – 60 ppm, reduciendo el mantenimiento y alargando la duración de los dispositivos. Estas impresoras no llevan fusores ni inyectores que haya que mantener o renovar por lo que las hace robustas fiables y duraderas, minimizando las intervenciones técnicas.

Gracias al renting de las impresoras y el contrato de coste por copia, Lacera pudo simplificar la gestión de este tipo de puestos que suponía, hasta ese momento, un problema. Además, este tipo de contratos automatizan el suministro de consumibles de recambio, garantizando la llegada del cartucho antes de que se agote el que está en uso. El usuario solo tiene que preocuparse de imprimir y tener papel disponible.

Dúo Soluciones pone a disposición un centro de soporte y asistencia remoto para solucionar las dudas de los usuarios y las incidencias informáticas en un tiempo record. En caso de ser necesario, contamos con servicio de intervención técnica in-situ, rápido y eficaz.

Si tú también quieres despreocuparte del mantenimiento de tus equipos informáticos y de impresión y de todas las tareas asociadas a este tipo de equipamiento, la solución perfecta es un contrato de renting tecnológico gracias al que podrás disponer de toda la tecnología que necesitas sin preocuparte de nada. Ponte en contacto con nosotros y diseñaremos la solución que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.

duosoluciones
No hay comentarios

Enviar un comentario

16 − cinco =