Empresa de informática en Asturias
Top

Año nuevo, software de gestión dental nuevo

Dúo SolucionesSoftware Año nuevo, software de gestión dental nuevo
software-gestion-dental-asturias-gesden
Año nuevo, software de gestión dental nuevo

Los primeros días del año son propicios para hacerse nuevos propósitos, para plantearse cambios en aras de mejorar aspectos de nuestra vida, especialmente la salud o el trabajo. Así que este es el mejor momento para plantearte un propósito que tendrá beneficios para tu clínica dental, para tu equipo de trabajo y, por supuesto, para ti. ¿Cuál es? La digitalización de tu clínica a través de la implantación de un software de gestión dental. 2017 va a ser un año clave para la transformación digital y la brecha entre las empresas que se han transformado y las que no se va a abrir cada vez más. ¿De qué lado quieres estar?

Gesden es el software de gestión dental líder del mercado. No importa el tamaño de tu clínica o en nivel de digitalización de esta. Gesden cuenta con tres versiones escalables y adaptadas a tus necesidades. Gesden Easy, para aquellas clínicas que están comenzando la informatización de la consulta; Gesden Profesional, para aquellas que quieren llevar una gestión integral, gracias a las potentes herramientas de gestión económica, administrativa, comunicación y marketing; y Gesden Multicentro, pensada para la gestión de diferentes clínicas de forma unificada, mediante una única aplicación y base de datos.

Elijas la versión que elijas, una de sus funcionalidades más destacables es el Odontograma, que te permitirá llevar un completo estudio periodontal del paciente.

Trabajar con el odontograma en el software Gesden es muy fácil e intuitivo. Podrás añadir los diferentes estudios desde el área de pacientes, introduciendo los datos de la periodoncia superior e inferior. Al introducir los valores de la recesión gingival y la bolsa periodontal, el programa calculará automáticamente la pérdida de inserción. A medida que vayas introduciendo los valores, obtendrás automáticamente la gráfica en el propio planning gráfico del periodontograma. Asimismo, a medida que vayas introduciendo los valores, obtendrás el porcentaje por maxilar de la placa o el sangrado general. Además, podrás introducir más variables en el estudio como lesiones muco-gingivales o furcas.

Este programa también te ofrece la posibilidad de configurar el aspecto visual del periodontograma, colocando las líneas en formato pentagrama (horizontales) o en gráficos verticales. También podrás guardar una imagen de la periodoncia en formato .jpeg

Trabajar con Gesden es así de sencillo. Implantar un software de gestión dental es la mejor solución para agilizar los procesos de trabajo de tu clínica, lo que tendrá un impacto muy positivo a nivel de productividad y calidad en la atención al cliente.

Si no te quieres quedar atrás en esto de la digitalización y uno de tus propósitos de 2017 es implantar un software de gestión dental en tu clínica, ponte en contacto con nosotros y te explicaremos con detalle las funcionalidades de Gesden y cuál es la versión que mejor se ajusta a tus necesidades.

duosoluciones
No hay comentarios

Enviar un comentario

diez − 2 =