Empresa de informática en Asturias
Top

¿Buscas mantenimiento informático para tu empresa?

Dúo SolucionesServicio técnico informático ¿Buscas mantenimiento informático para tu empresa?
mantenimiento-informatico-preventivo-oviedo-asturias
¿Buscas mantenimiento informático para tu empresa?

Si este verano has sufrido algún percance informático en tu empresa, seguramente hayas pensado “¿Por qué no tendré yo una empresa informática a la que confiarle el mantenimiento de mis equipos?”. Nunca es tarde si la dicha es buena y lo importante es que te has dado cuenta de que para tu empresa es mucho más rentable contar con profesionales que sepan lo que se traen entre manos.

 

El mantenimiento informático no es un gasto sino una inversión. Una inversión en seguridad, en tranquilidad y, sobre todo, en tiempo. Y el tiempo es uno de nuestros bienes más valiosos, ¿o no?

 

Contar con una empresa externa que se encargue de realizar el mantenimiento de tus equipos informáticos y de impresión permitirá que, en caso de sufrir algún contratiempo, tus empleados tan solo tengan que levantar el teléfono para llamar a un técnico especializado que, en un tiempo mínimo de respuesta, acudirá a resolver el problema. Así de sencillo. Con un servicio de mantenimiento informático tus empleados nunca más tendrán que perder tiempo en descubrir qué es lo que le pasa al ordenador de turno o por qué la impresora ha decidido dejar de funcionar en el momento más crucial. Todo se traduce en tranquilidad, que no es poco.

 

¿Qué tipos de mantenimiento informático existen? En Dúo Soluciones contamos con dos tipos de mantenimiento informático:

 

1. Mantenimiento preventivo. Es la solución perfecta para prevenir averías. Se trata de una revisión periódica de todos tus equipos y sistemas informáticos para anticiparnos a posibles averías, evitando que deriven en problemas más graves (y mucho más costosos). Por supuesto, este tipo de mantenimiento también incluye la asistencia de todas las incidencias técnicas que puedan surgirte. ¿Con qué frecuencia realizamos estas revisiones? Pues esto depende de las características de tu parque informático y de impresión, teniendo en cuenta el número y tipo de equipos, usuarios, actividad, etc.

 

2. Mantenimiento correctivo. Para esas ocasiones en las que ni el mantenimiento preventivo ha podido poner freno, el mantenimiento correctivo te permitirá disponer de nuestro equipo de técnicos para solucionar tus incidencias. El contrato de mantenimiento correctivo incluye el desplazamiento de los técnicos, así como un equipo de sustitución si la avería lo requiere.

 

Si quieres nuestro consejo profesional, el mantenimiento preventivo es el más recomendable ya que no solo pone solución a las incidencias sino que, además, te ayuda a prevenirlas.

 

Sin embargo, si estás comenzando tu actividad o, por el tamaño de tu parque informático y de impresión, consideras que prefieres comenzar por una modalidad de mantenimiento más reducida, puedes optar por el bono de horas. En Dúo Soluciones contamos con diferentes bonos de horas que no caducan y se irán descontando de tu cuenta según vayas haciendo uso de ellas. Si quieres contar con un equipo profesional que resuelva tus problemas informáticos pero no quieres empezar por contratar un mantenimiento preventivo, el bono de horas será tu mejor solución.

 

En Dúo Soluciones contamos con amplia experiencia realizando en mantenimiento informático de pequeños negocios, Pymes y empresas de mayor tamaño. Realizamos nuestra actividad en Asturias y los años y la solvencia técnica avalan nuestro trabajo. Si estás pensando en contratar un servicio de mantenimiento preventivo o un bono de horas para la asistencia de tus equipos informáticos, escríbenos.

duosoluciones
No hay comentarios

Enviar un comentario

diez − 9 =