Empresa de informática en Asturias
Top

¿Buscas servicio técnico informático para tu empresa?

Dúo SolucionesServicio técnico informático ¿Buscas servicio técnico informático para tu empresa?
servicio-tecnico-informatico-asturias-empresas
¿Buscas servicio técnico informático para tu empresa?

Contar con un servicio técnico informático en tu empresa, capaz de resolver cualquier incidencia que te surja en un tiempo mínimo de respuesta, es vital. Existen dos tipos de empresa, las que consideran que contratar un servicio técnico informático es un gasto y no una inversión, y las que saben que disponer de un equipo profesional al servicio de su informática supone un ahorro en tiempo y dinero, además de una mejora en la productividad de su equipo.

 

¿A cuál de estos dos tipos de empresa quieres pertenecer? Suponemos que si has llegado hasta aquí, al segundo. Así que, enhorabuena porque estás en el camino correcto para tener una empresa más productiva y eficiente.

 

Dejar la informática de tu empresa en manos del miembro de tu equipo “que más sabe de esas cosas” es un error. ¿Por qué? Pues básicamente porque, por mucho que sepa o que haya leído sobre ciertos temas, no es un profesional. Por lo tanto, va a invertir mucho más tiempo intentando solucionar una incidencia que cualquier profesional resolvería en un menor espacio de tiempo. Y el tiempo es oro (y dinero). Además, no solo va a invertir más tiempo que un profesional, sino que el tiempo que pase intentando adivinar qué le puede estar pasando al ordenador de turno, no lo va a invertir en el trabajo por el que realmente le pagas. Consecuencia: descenso de su productividad.

 

Hoy en día, la mayor parte de las empresas están muy informatizadas o, paulatinamente, están realizando la famosa transformación digital. Por eso, es sumamente importante para tu empresa que un servicio profesional cuide de su salud informática. Los datos de tus clientes, los programas de gestión, los equipos informáticos, las impresoras, la seguridad de tu información… todo pasa por la informática y te garantizamos que no puedes permitirte el lujo de descuidar su protección.

 

En Dúo Soluciones llevamos muchos años ofreciendo un servicio técnico informático de calidad a empresas en Asturias. Ofrecemos diferentes modalidades de soporte informático para ajustarnos a todos los tamaños y necesidades de empresa.

 

El bono de horas es la mejor solución para acceder a un servicio técnico informático profesional a un precio reducido. Pagas únicamente por las horas invertidas en el servicio y te ahorrarás el coste del desplazamiento de nuestros técnicos. Según vayas consumiendo servicios, se irán descontando del bono de horas y te lo iremos notificando vía e-mail. Los bonos de horas no caducan y puedes adquirirlos de 10, 25 y 50 horas. A mayor número de horas, mayor ahorro.

 

Otra de nuestras soluciones de soporte informático es el mantenimiento correctivo. El mantenimiento correctivo consiste en un contrato a través del cual podrás disponer, bajo demanda, de nuestro Servicio Técnico para solucionar cualquier necesidad o incidencia que pueda surgir. Además, incluye el desplazamiento de nuestros técnicos, así como equipo de sustitución si la avería o incidencia lo requiere.

 

Y, por último, la joya de la corona: el mantenimiento preventivo. Solucionar una incidencia cuando sucede está muy bien, pero anticiparse a ella está mejor. El mantenimiento preventivo es un tipo de servicio técnico que incluye la revisión periódica de tus equipos para adelantarse a posibles averías y evitarlas o paliar sus efectos, impidiendo que se conviertan en un problema más grave.

 

Si estás buscando un servicio técnico de calidad para tu empresa en Asturias, escríbenos. Nos pondremos en contacto contigo, analizaremos tu empresa y sus necesidades y te recomendaremos el tipo de soporte informático que más se ajuste a ellas.

duosoluciones
No hay comentarios

Enviar un comentario

16 + 14 =