Empresa de informática en Asturias
Top

Consejos de seguridad para Pymes

Dúo SolucionesSeguridad Consejos de seguridad para Pymes
empresa-copias-seguridad-nube-oviedo-asturias
Consejos de seguridad para Pymes

Como siempre te decimos, la información es uno de los activos más importantes de tu empresa. Es vital que protejas tus datos de todos aquellos que con dudosas intenciones puedan querer acceder a ellos. La seguridad y la protección de la información se tornan cruciales con la llegada de los entornos digitales y no debes descuidar ninguno de tus dispositivos (las impresoras también pueden convertirse en una gran puerta de entrada para los ciberdelincuentes).

 

En INCIBE, el Instituto Nacional de Ciberseguridad, nos dan algunos consejos de seguridad muy útiles para Pymes y autónomos, hemos seleccionado los más importantes para que no dejes la seguridad de la información de tu empresa en manos de quien no debes:

 

seguridad_informacion_pymes_oviedo_asturias

seguridad_empresas_copias_seguridad_asturias_oviedo

ciberseguridad_datos_empresas_oviedo_asturias

seguridad_informacion_empresas_oviedo_asturias

seguridad_datos_empresas_oviedo_asturias

seguridad_datos_empresas_asturias

 

La seguridad de la información de tu empresa no es un asunto baladí y por eso debes tomar todas las medidas necesarias.

 

Si quieres velar por la seguridad de tu empresa, en Dúo Soluciones podemos ayudarte. Si quieres implantar un sistema de copias de seguridad en la nube, nuestro servicio Dúo Cloud es perfecto para ti. Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para analizar cuáles son las necesidades de tu empresa y diseñar así la mejor solución de seguridad.

 

Recuerda que las impresoras son uno de los puntos más vulnerables frente a la ciberdelincuencia. Las impresoras HP cuentan con diferentes soluciones de seguridad que te ayudarán a proteger tus datos desde que los lanzas a la impresora hasta que llegan a las manos correctas. En Dúo Soluciones somos distribuidores de impresoras HP en Asturias y podemos ayudarte a diseñar el parque de impresión más seguro para tu Pyme. ¡Conoce DúoRenting!

 

 

 

duosoluciones
No hay comentarios

Enviar un comentario

veinte − 20 =