Empresa de informática en Asturias
Top

¿Estás buscando una empresa de informática en Asturias?

Dúo SolucionesServicios informáticos en Asturias ¿Estás buscando una empresa de informática en Asturias?
empresa-informatica-Asturias-Oviedo-Gijon
¿Estás buscando una empresa de informática en Asturias?

Si has llegado hasta aquí lo más seguro es que estés buscando una empresa de informática en Asturias porque, de una vez por todas, quieres dejar en manos de profesionales la tediosa informática de tu empresa. Y lo entendemos, mantener la salud informática de una empresa es vital pero dejarla en manos de los empleados no es buena idea.

 

Puede que uno de tus principales reparos sea pensar que es otro gasto a añadir a la lista de los que ya tienes (que seguramente no son pocos), pero esta es una idea equivocada ya que contar con un servicio externo de informática no es un gasto, sino una inversión. Una inversión que te permitirá ahorrar costes. ¿Por qué? Porque si tienes una cuota mensual de mantenimiento informático, por ejemplo, tendrás controlado el gasto, que se repartirá mes a mes como una cuota más.

 

Además, contar con la ayuda de profesionales permitirá que los miembros de tu equipo dediquen el tiempo a sus tareas y no pierdan horas (y paciencia) en descubrir qué puede estar pasándole al dichoso ordenador o por qué no imprime la impresora.

 

Bien, como estás buscando una empresa de informática, vamos a contarte todo lo que podemos hacer por ti en Dúo Soluciones.

 

Contamos con amplia experiencia ofreciendo servicios informáticos a empresas en Asturias. Podemos ofrecerte soluciones en cualquier ámbito que tenga que ver con la informática de tu empresa:

 

Mantenimiento informático. Si lo que estás buscando es una solución de mantenimiento informático, tenemos varias opciones entre las que seguro que encuentras la que mejor se ajusta a las necesidades de tu empresa o negocio:

 

  • Servicio técnico puntual. Aunque para mayor seguridad te recomendamos un contrato de mantenimiento mensual, puedes optar por llamarnos solo cuando tengas necesidades puntuales. Contamos con un Servicio Técnico 24 horas los 365 días al año. Si nos llamas, atenderemos tu incidencia en un tiempo de respuesta de 8 horas laborables. Si necesitas un servicio de urgencias, te atenderemos en un tiempo de respuesta de 2 horas.
  • Bono de horas. Los bonos de horas son la mejor solución para acceder a un conjunto de servicios profesionales a un precio reducido. Es algo así como una solución intermedia entre el servicio técnico puntual y los contratos de mantenimiento. Contratando un bono de horas pagarás únicamente por las horas invertidas en el servicio, ahorrándote el coste del desplazamiento de nuestros técnicos. Puedes adquirir bonos de 10, 25 y 50 horas o, si necesitas más, ponerte en contacto con nosotros para que valoremos la mejor solución.
  • Contrato de mantenimiento. Es la solución más recomendable ya que tendrás todas tus necesidades de mantenimiento cubiertas. Puedes elegir entre un mantenimiento preventivo, para que realicemos una revisión periódica de tus equipos y así podamos atajar incidencias evitando que revistan más gravedad, o un mantenimiento correctivo.

 

Renting informático. Como profesionales, te recomendamos la adquisición de tus equipos informáticos y de impresión bajo la modalidad de renting. De esta manera, no tendrás que realizar un desembolso inicial, pagarás cómodamente las cuotas establecidas según el tipo y número de equipos y podrás olvidarte de todo lo demás. Estas cuotas incluyen el mantenimiento, renovación de equipos y seguro a todo riesgo. Además, el renting informático tiene grandes ventajas fiscales frente a la compra de equipos.

 

Software. Hoy en día, el software es una de las principales herramientas para mejorar la competitividad y productividad de una empresa. En Dúo Soluciones somos especialistas en la implantación de software para clínicas dentales (Gesden) y software sanitario (Novaclinic). Asimismo, ofrecemos numerosas soluciones de programas de gestión ERP sectoriales. Este tipo de programas son imprescindibles para el buen funcionamiento de cualquier empresa o negocio ya que permiten automatizar muchos procesos de trabajo, permitiendo que el equipo se centre en realizar tareas que aportan más valor a la empresa. Además, son escalables por lo que se irán adaptando al tamaño de tu empresa según vaya creciendo.

 

Uno de los módulos más demandados es el módulo CRM (Customer Relationship Management) de nuestro programa de gestión Pyme. Podrás gestionar los contactos de tu empresa, las operaciones realizadas, estadísticas y productos adquiridos por tus clientes en cualquier momento.

 

En lo que a software se refiere, si necesitas un programa de gestión documental, nuestra solución de gestión documental Alfresco te ayudará a:

 

  • Ahorrar tiempo a la hora de buscar información.
  • Acceder a cualquier documento en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Reducir el número de preguntas y problemas a la hora de encontrar un fichero.
  • Disponer de más espacio físico.

 

El mantenimiento informático, el renting de equipos informáticos y de impresión y la implantación de programas de gestión son tres de los pilares de nuestra empresa. Pero nuestra actividad y experiencia van más allá y podemos ayudarte en otro tipo de servicios relacionados con la informática de tu empresa:

 

  • Gestión de copias de seguridad en la nube. Contar con un sistema de copias de seguridad es vital para cualquier empresa. Recientemente hemos podido ver cómo un ciberataque a escala mundial ha dejado en evidencia las vulnerabilidades de importantes empresas. Si no cuentas con un sistema de copias de seguridad en la nube y sufres un ataque de este tipo, corres el riesgo de perder toda la información de tu empresa. Y la información de tu empresa es uno de sus valores más importantes.

 

  • Soluciones de virtualización VMWare. Totalmente escalables y adaptadas a las necesidades de tu negocio. VMWare permite que los servidores ejecuten diferentes aplicaciones y sistemas operativos. Así, los trabajos se implementan más rápido y mejor el rendimiento.

 

  • Redes inalámbricas. Diseñamos soluciones WiFi adaptadas a tu empresa en función del uso que vayas a dar a la red y las necesidades de cobertura.

 

Como ves, Dúo Soluciones es una empresa de informática capaz de gestionar con solvencia todos los asuntos referentes a la informática de tu empresa o negocio. Si quieres más información sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros y realizaremos, sin compromiso, una auditoría informática totalmente gratuita para detectar tus necesidades y ofrecerte las soluciones que tu empresa necesite.

 

¡También te invitamos a que pases por nuestro blog!

duosoluciones
No hay comentarios

Enviar un comentario

tres × 2 =