Empresa de informática en Asturias
Top

Herramientas de teleasistencia informática

Dúo SolucionesSoluciones informáticas en Asturias Herramientas de teleasistencia informática
q
Herramientas de teleasistencia informática

Hoy en día el tiempo es algo muy importante de cara a la productividad de las empresas. Por ello, desde Dúo Soluciones, para reducir el tiempo de respuesta en la resolución de problemas a nuestros clientes, cuando es necesario, utilizamos herramientas de teleasistencia informática o asistencia remota del tipo VNC, Team Viewer, etc., o incluso desde Terminal Server.

Con este tipo de programas podemos conectarnos directamente con la máquina del cliente y realizar las operaciones necesarias para solventar el problema.

Además de ser herramientas útiles para nosotros, nuestro servicio técnico puede configurarlas fácilmente para que cualquiera pueda darle un uso más doméstico. En algunos casos son programas gratuitos y sencillas de utilizar, incluso con soporte para tabletas y móviles, de tal manera que cualquiera con un poco de conocimiento y tiempo, será capaz de crear conexiones remotas con su PC o servidor doméstico desde su portátil, tableta o teléfono móvil.

La realidad y el entorno que nos rodea nos hace necesitar casi constantemente estar conectados y poder acceder de manera rápida y simple a toda nuestra información. Todo ello ayuda de manera inmediata a la buena consecución de objetivos empresariales.

Tener a tu disposición, desde cualquier sitio y en cualquier momento, los datos personales o profesionales que puedas tener guardados en tu domicilio u oficina, es una clara ventaja competitiva, a la par que nos hace la vida un poco más fácil.

El problema puede surgir cuando te enfrentas al desconocimiento a la hora de implementar alguna de estas herramientas de teleasistencia informática. Muchas veces la desconfianza y una mala configuración de dichas herramientas puede causar descontento por los posibles problemas que puedan surgir en el momento de intentar acceder a nuestros datos. Dúo Soluciones, pone a tu disposición un conjunto de profesionales técnicos altamente cualificados que responderán en tiempo real y te facilitarán una solución inmediata, pudiendo acceder a tus datos estés donde estés y de la forma más rápida posible.

Además, gracias a nuestro servicio técnico informático 24 horas, los 365 días del año, nunca te quedarás sin tus datos.

 

Servicio Técnico

duosoluciones
No hay comentarios

Enviar un comentario

cinco − 3 =