Empresa de informática en Asturias
Top

Impresión privada. ¿Conoces HP JetAdvantage Private Print?

Dúo SolucionesSeguridad Impresión privada. ¿Conoces HP JetAdvantage Private Print?
renting-impresoras-hp-oviedo
Impresión privada. ¿Conoces HP JetAdvantage Private Print?

La seguridad de tu entorno de impresión es una de las prioridades para HP. Por eso, ofrece un amplio abanico de soluciones y herramientas de seguridad adaptadas a las necesidades de cada empresa.

 

HP JetAdvantage Private Print es una solución de impresión privada basada en la nube, disponible en los servicios
HP JetAdvantage On Demand, que te permite proteger tus documentos mientras están esperando en la cola de impresión en la nube y requiere de autentificación para la impresión desde una impresora o equipo multifunción compatible HP.

 

Esta solución de seguridad para tu impresora HP te ayuda a proteger la confidencialidad de los trabajos de impresión, reduciendo los costes de impresión. ¿Cómo?

  • El usuario debe autentificarse en la impresora o equipo multifunción antes de imprimir.
  • Mantiene los costes bajo control en la medida en la que reduce los desechos de impresión.
  • Mejora la productividad ya que te permite recuperar los documentos e imprimir desde cualquier ubicación.

 

Para poder disfrutar de toda la seguridad que HP JetAdvantage Private Print te ofrece, tan solo tienes que crear una cuenta gratuita, activarla y configurar la impresión privada de HP. Después, podrás lanzar tu propia cola de impresión a la nube, donde los trabajos permanecerán encriptados, e imprimirlos mediante autenticación en la impresora o equipo multifunción. De esta manera, los trabajos saldrán de tu ordenador, se mantendrán en la nube a la espera de ser imprimidos y solo quien esté autentificado para liberarlos en la impresora podrá hacerlo. Así es el sistema de impresión privada de HP.

 

Para que puedas ver mejor cómo funciona, no te pierdas este vídeo

 

 

Si necesitas una impresora HP en renting y disfrutar de la mayor seguridad en tu entorno de impresión, escríbenos. Nos pondremos en contacto contigo y diseñaremos la mejor solución de impresión segura para las necesidades de tu empresa.

duosoluciones
No hay comentarios

Enviar un comentario

quince − nueve =