Empresa de informática en Asturias
Top

Las 4 súper ventajas del coste por copia

Dúo SolucionesImpresión Las 4 súper ventajas del coste por copia
fotocopiadoras-coste-por-copia-asturias
Las 4 súper ventajas del coste por copia

¿Qué es el coste por copia? Sencillo, un sistema de impresión gracias al cual pagas solo por lo que imprimes. Suena bien, ¿verdad? Aún hay muchas empresas que no cuentan con un contrato de renting de impresión y, si la tuya es una de ellas, te estás perdiendo las grandes ventajas que te puede ofrecer el coste por copia.

 

  1. Paga solo por lo que imprimas. Esta es la premisa del coste por copia. ¿Por qué pagar algo que no sabes si vas a consumir? Además, no tienes un compromiso mínimo de impresión. Los meses de menos carga de trabajo en los que imprimas menos, simplemente, pagarás menos.
  2. Mantenimiento incluido. Contar con un contrato de impresión basado en el coste por copia incluye el mantenimiento. Es decir, cada vez que tu impresora tenga una incidencia tan solo tienes que llamar a tu proveedor para que la resuelva. Así de fácil.
  3. Consumibles. El precio de la copia lleva incluidos los consumibles por lo que no tendrás que estar pendiente de comprarlos y no necesitarás tener espacio en tu empresa para almacenarlos.
  4. Gastos fijos. Gracias al coste por copia conocerás de antemano el precio que vas a pagar por cada impresión, tanto en blanco y negro como en color. De esta forma, podrás controlar tu gasto en impresión y ajustarlo según tus necesidades.

 

Como ves, son motivos más que de peso para pasarse al sistema de coste por copia. Si aún tienes equipos de impresión en propiedad y quieres aprovechar todas las ventajas del coste por copia, ponte en contacto con nosotros. Estudiaremos tu caso, tus necesidades de impresión, tu volumen de copias mensual y la forma de trabajar de tu empresa para diseñar el parque de impresión que mejor se ajuste a tu negocio.

duosoluciones
No hay comentarios

Enviar un comentario

14 + 11 =