Empresa de informática en Asturias
Top

Nuevas soluciones de impresión segura HP

Dúo SolucionesImpresión Nuevas soluciones de impresión segura HP
soluciones impresion segura hp
Nuevas soluciones de impresión segura HP

El pasado martes se celebró en Chicago el “HP Reinvent: World Partner Forum 2017”, el mayor evento global anual de socios de HP Inc. Durante el evento, la compañía ha aprovechado para anunciar nuevos productos y servicios, así como nuevas soluciones de impresión segura.

 

La seguridad en la impresión es una de las máximas preocupaciones de HP y trabajan constantemente para reinventar la forma de imprimir en entornos empresariales, garantizando en todo momento la seguridad de los datos.

 

En esta ocasión, HP ha presentado soluciones que ayudarán a las empresas a evitar problemas en un entorno adaptado a la transformación digital, como la HP Connection Inspector.

 

HP Connection Inspector es una función de seguridad integrada en los equipos de impresión que ayuda a que las impresoras se adelanten a un posible malware, supervisando las conexiones de red salientes para detectar anomalías. En caso de que la impresora esté comprometida, este sistema permite que se reinicie automáticamente para comenzar los procesos de auto reparación. Autodefensa para prevenir ataques malware.

 

¿Qué más soluciones han presentado? HP Roam, una herramienta que permitirá imprimir al usuario desde cualquier sitio y con cualquier dispositivo. Con HP Roam te conectas al programa, no a una impresora determinada. Gracias a esta nueva funcionalidad, disponible en la primavera de 2018, dispondremos de una cola de impresión personal para subir a la nube los archivos de forma totalmente segura y poder recuperarlos después. HP Roam cuenta con un proceso de autenticación para verificar la identidad del usuario. Impresión segura desde cualquier dispositivo.

 

Otra de las novedades presentadas en el evento ha sido la HP Solution Hub. ¿En qué consiste? Es una herramienta para la optimización del flujo de trabajo que simplifica la labor de las impresoras multifunción de HP en entornos de trabajo personalizados.

Durante el HP Reinvent: World Partner Forum 2017, también se han presentado nuevos modelos de impresoras A3 basadas en la tecnología de impresión HP PageWide.

 

Lo último en impresión HP para garantizar la absoluta seguridad de los datos de tu empresa. Como siempre te decimos, las impresoras son puntos muy vulnerables dentro de una empresa ya que están en red y son una fácil puerta de entrada para los ciberdelincuentes porque no siempre se les presta la atención que necesitan en materia de seguridad.

 

HP es líder en innovación en cuanto a la seguridad de impresoras y equipos multifunción. Si la seguridad de la información de tu empresa te importa, y estamos seguros de que así es, y quieres implantar un parque de impresión totalmente seguro, escríbenos. Somos distribuidores de impresoras y equipos multifunción HP en Asturias y podemos aconsejarte sobre el modelo que más te conviene según tus flujos de trabajo y volúmenes de impresión.

duosoluciones
No hay comentarios

Enviar un comentario

2 × 2 =