Empresa de informática en Asturias
Top

¿Qué es el Outsourcing informático?

Dúo SolucionesServicios informáticos en Asturias ¿Qué es el Outsourcing informático?
q
¿Qué es el Outsourcing informático?

En Dúo Soluciones queremos ser tu departamento de informática. Para ello vamos a dar respuesta a la pregunta que titula este post: ¿Qué es el Outsourcing informático?

Como muchos de vosotros ya sabréis, la palabra «outsourcing» proviene de la lengua inglesa y se podría traducir al castellano por subcontratación. En nuestro sector, la palabra correcta sería oustsourcing informático o IT, que implicaría una subcontratación servicios tecnológicos e informáticos, tanto a nivel de personal como de hardware y software.

Desde Dúo Soluciones te queremos ofrecer uno de los mejores servicios de subcontratación informática de toda Asturias, poniendo a disposición de autónomos, pymes y grandes empresas, toda nuestra capacidad técnica y profesional, junto con nuestra experiencia basada en años de trabajo.

Gracias a la gestión que nuestra compañía realiza sobre tus necesidades informáticas, nuestros clientes podrán desarrollar a pleno rendimiento su negocio, olvidándose los temas informáticos más específicos.

El outsourcing informático, es una nueva forma de trabajar para las empresas, colaborando conjuntamente, obteniendo una ventaja competitiva de gran valor para ambas partes. Además, uno de los puntos esenciales en lo que nos centramos, es en la confianza con nuestros clientes. La consideremos clave para poder desarrollar con éxito cualquier tipo de proyecto de subcontratación IT.

Algunas de las ventajas que se consiguen gracias a este nuevo sistema de trabajo en equipo son las siguientes:

Optimización total de recursos. Nuestros clientes podrán centrarse única y exclusivamente en la actividad intrínseca de su negocio.

Disponibilidad de alta tecnología sin necesidad de hacer grandes esfuerzos económicos.

Control total de todos sus costes informáticos. Gracias a este tipo de subcontratación, tendrá claro desde el principio cuáles serán los costes implícitos en la tarea informática a realizar, despreocupándose de partidas extras, no contempladas en su presupuesto inicial.

Gran especialización. Todas y cada una de las tareas asignadas se llevarán a cabo por nuestro personal, altamente cualificado y con años de experiencia, lo que garantiza el logro de los objetivos de la forma más profesional posible.

Dentro de los servicios de externalización informática que desde Dúo Soluciones ofrecemos, podrás encontrar, además, un servicio de actualización informática, mantenimiento de software y hardware y un servicio de atención y soporte. Si necesitas más información puedes echar un vistazo: Outsourcing informático en Asturias.

 

duosoluciones
No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está deshabilitado