Empresa de informática en Asturias
Top

¿Qué puede aportar la tecnología PageWide de HP a tu pyme?

Dúo SolucionesImpresión ¿Qué puede aportar la tecnología PageWide de HP a tu pyme?
renting-impresoras-pagewide-hp-asturias
¿Qué puede aportar la tecnología PageWide de HP a tu pyme?

Anteriormente ya te hemos hablado de esta tecnología de HP, una de las mayores innovaciones que han tenido lugar hasta la fecha en lo que a impresión se refiere. Ha supuesto una revolución ya que ha sido capaz de aunar lo mejor de la tecnología láser y lo mejor de la impresión basada en tinta. Pero, ¿eres consciente de todo lo que la tecnología PageWide de HP puede hacer por tu pyme?

 

1. Eficiencia. Vigilar el consumo energético es una de las mejores maneras de reducir los costes de impresión. PageWide permite reducir hasta un 84% el consumo eléctrico.

 

2. Coste por copia. Los consumibles de alta capacidad de las impresoras PageWide de HP permiten disfrutar de un coste por copia mínimo. Un bajo coste por copia, unido a la eficiencia en el consumo energético te permitirá reducir hasta un 50% los gastos de impresión.

 

3. Velocidad. Con las impresoras PageWide de HP podrás imprimir hasta 7.500 páginas al mes a una velocidad de hasta 75 páginas por minuto.

 

Eficiencia, un coste por copia bajo y una gran capacidad de impresión a una buena velocidad. Sin duda, una mezcla más que atractiva para decantarse por una impresora de esta tecnología. Otra de sus grandes ventajas es la calidad de impresión que ofrece. Los archivos impresos de tu empresa son una de tus cartas de presentación y, gracias a esta tecnología de impresión, podrás presentar documentos de gran calidad.

 

Además, este tipo de impresoras son amigables con el medio ambiente ya que generan hasta un 94% menos de residuos y permiten reducir la huella de carbono de la impresión hasta en un 55%.

 

No te pierdas los datos que ofrece esta infografía elaborada por HP sobre las ventajas de su tecnología PageWide de HP.

 

HP-PageWide-renting-impresoras-Asturias

 

Si quieres renovar tu parque de impresión e incluir la tecnología Pagewide de HP en tu contrato de renting de impresión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos sobre los modelos que mejor se ajustan a las necesidades de impresión de tu empresa.

duosoluciones
No hay comentarios

Enviar un comentario

4 × 4 =