Empresa de informática en Asturias
Top

Tipos de servicio técnico informático

Dúo SolucionesServicio técnico informático Tipos de servicio técnico informático
tipos-servicio-tecnico-informatico-asturias-oviedo
Tipos de servicio técnico informático

Si tienes una empresa o un negocio, tienes equipamiento informático. Y si tienes equipamiento informático, necesitas que alguien vele por su salud porque, de lo contrario, estás corriendo muchos riesgos. Pero, ¿qué tipo de soporte informático escoger?

 

Bonos de horas. Son la mejor solución para disponer de un equipo profesional que cuide tu equipamiento informático  a un precio reducido. Con los bonos de horas solo pagas por las horas invertidas en el servicio. Es decir, si un mes no has tenido ninguna incidencia, no pagas. No tienen caducidad y se van descontando las horas a medida que vayas consumiendo los servicios de los técnicos.

Mantenimiento correctivo. Las averías no siempre avisan y, cuando se presentan por sorpresa, es mejor disponer de un equipo profesional que acuda a resolverlas en un plazo de tiempo razonable. Además, si la incidencia lo requiere, dispondrás de un equipo de sustitución para que tus flujos de trabajo no se detengan.

Mantenimiento preventivo. La mejor opción para aquellos que piensan que es mejor prevenir que curar. Este tipo de mantenimiento permite detectar futuras averías que puedan paralizar tu parque informático y de impresión. No solo resuelve las incidencias una vez que ocurren sino que los equipos se revisan periódicamente para evitar, en la medida de lo posible, averías más graves.

 

Sin duda, la solución más completa pasa por el mantenimiento preventivo ya que no solo dispondrás de un equipo profesional a tu servicio cuando algo falle, sino que este equipo velará de antemano por evitar cualquier incidencia que pueda ser evitada.

 

Si aún no cuentas con un contrato de mantenimiento informático en tu empresa y quieres alguno de estos servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estudiaremos las necesidades de tu empresa y te recomendaremos el servicio que más se ajuste a ellas.

duosoluciones
No hay comentarios

Enviar un comentario

cuatro × 2 =