Empresa de informática en Asturias
Top

¿Qué es el tiempo de respuesta de tu servicio técnico informático?

Dúo SolucionesServicio técnico informático ¿Qué es el tiempo de respuesta de tu servicio técnico informático?
tiempo-respuesta-servicio-mantenimiento-informático-asturias
¿Qué es el tiempo de respuesta de tu servicio técnico informático?

Cuando te hablamos de servicio técnico informático siempre hacemos referencia al tiempo de respuesta. Es más, si te estás planteando contratar una empresa de servicios informáticos para que se haga cargo del mantenimiento de tus equipos informáticos, esta será una de las primeras preguntas que te hagas: “Cuando tenga una incidencia, ¿cuánto tiempo tardará el técnico en llegar a mi empresa?”.

 

Como bien sabes, hay diferentes tipos de incidencia y estas revisten más o menos urgencia. Por eso, es muy importante que a la hora de ponerte en contacto con tu servicio técnico definas muy bien no solo cuál es el problema, sino también el contexto. Por ejemplo, si tienes una incidencia en la impresora, ¿tienes otra por la que poder imprimir o es la única impresora de la empresa y debes entregar ese mismo día un importante proyecto?

 

En Dúo Soluciones, el tiempo de respuesta para incidencias no urgentes es de 8 horas laborales y tan solo 2 horas para aquellos problemas más urgentes. Es decir, en la peor de las incidencias nuestro técnico acudirá a tu empresa en un tiempo máximo de 2 horas mientras que si la incidencia no reviste excesiva gravedad, en un máximo de 8 horas laborales alguno de nuestros técnicos acudirá a arreglar tu problema.

 

Contar con una empresa que se encargue del servicio técnico informático de tu negocio es sumamente importante ya que, de lo contrario, el tiempo que tardarás en solucionarlo será mucho mayor. Piensa en el momento en que algo falla en tus equipos informáticos. En un primer momento, el pánico se apoderará de ti; después tendrás que ponerte a buscar una empresa que solucione tu problema, confiando ciegamente en su solvencia técnica y, una vez que la encuentres, tendrás que esperar a que alguno de sus técnicos pueda acudir en tu rescate. ¿Cuánto tiempo crees que habrá pasado desde que la incidencia tiene lugar hasta que consigues que un técnico acuda a arreglarla?

 

Cuando se trata de la instalación informática de tu empresa, es mejor que no te la juegues. Si buscas una empresa a la que confiar el servicio técnico de la informática de tu negocio, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos cuál de nuestras modalidades de soporte se adecúa mejor a tus necesidades.

duosoluciones
No hay comentarios

Enviar un comentario

16 − 2 =